Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La Embajada de Japón en Estados Unidos emitió un comunicado para confirmar que la cantante Taylor Swift asistirá al Super Bowl a celebrarse el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Taylor Swift llegará a tiempo al Super Bowl tras concierto en Japón

Este anuncio llega tras la preocupación de miles de fans sobre la presencia de la cantante al magno evento deportivo para apoyar a su pareja, el jugador de futbol americano, Travis Kelce.

La institución detalló en su comunicado que si Taylor Swift sale a tiempo de Tokio, donde se presentará el día anterior, estará en Las Vegas antes de que arranque el partido.

La representación de Japón en Estados Unidos señaló que «está al tanto de los recientes informes de los medios sobre los pasos que Taylor Swift deberá tomar para viajar desde Tokio después de su concierto del 10 de febrero hacia Las Vegas justo a tiempo para ver a los Kansas City Chiefs jugar en el Super Bowl LVII”.

“A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede decir con confianza que si sale de Tokio la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”, afirmó la institución para calmar a los fans.

Taylor Swift sí apoyará a Travis Kelce en el partido entre los Chiefs y los 49ers

Finalmente, el comunicado apuntó: «Sabemos que muchas personas en Japón están emocionadas de experimentar el Eras Tour de Taylor Swift, por lo que queríamos confirmar que cualquier interesado puede estar tranquilo al saber que esta talentosa intérprete sorprenderá al público japonés y aún así, llegará a Las Vegas para apoyar a los Chiefs cuando salgan al campo de juego».

Para poder estar en el Super Bowl, Swift tendría que salir de Tokio al acabar su último concierto y de inmediato tomar camino a Las Vegas, pero lo que juega a favor de la artista es que al volar hacia Estados Unidos desde Japón, irá ‘ganando’ tiempo.

Por ejemplo, a las 23 horas de Tokio del 10 de febrero serán ‘todavía’ las 6 de la mañana en Las Vegas, un margen más que suficiente para cruzar el Pacífico y llegar a tiempo al duelo del domingo 11 por la tarde entre los Chiefs y los 49ers.

Con información de Agencia México y Quién

WhatsApp