Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La taquilla de Bad Boys 4 (Bad Boys: Hasta la Muerte) vino a salvar un poco lo que ha sido una serie de fracasos en cine durante todo mayo de 2024.

Además la taquilla de Bad Boys 4 podría darle también un respiro a la fracturada carrera de Will Smith, tras la mala imagen que dejó por el incidente de los Premios Oscar.

En su primer fin de semana, Bad Boys 4 consiguió a nivel mundial unos aceptables 104 mdd (1.9 mil mdp), siendo uno de los estrenos más fuertes desde El Planeta de los Simios: Un Nuevo Reino.

La película costó 100 mdd (1.8 mil mdp), por lo que llegar a la meta de los 300 mdd (5.5 mil mdp) para entregar buenas ganancias luce como algo alcanzable para Will Smith y Martin Lawrence.

Sobretodo porque el filme ha dejado un buen sabor de boca entre la mayoría del público que la ha visto hasta ahora.

Garfield: Fuera de Casa no cede ante la taquilla de Bad Boys 4

A pesar de la llegada de la taquilla de Bad Boys 4, quien se mantiene firme en su camino en cartelera es Garfield: Fuera de Casa.

Garfield: Fuera de Casa se ha establecido como el éxito oculto de esta temporada, pues la taquilla de Bad Boys 4 no le afectó casi en nada, consiguiendo un digno segundo puesto esta semana.

La película animada de Sony sumó otros 10 mdd (183 mdp) a su causa, para posicionarse en 192 mdd (3.5 mil mdp) en todo el mundo.

La meta para el gato naranja son los 200 mdd (3.6 mil mdp), pues su presupuesto fue de 60 mdd (1.1 mil mdp); se espera que en un par de días alcance esa cifra sin ningún problema.

Taquilla de Bad Boys 4 terminó de desinflar a El Planeta de los Simios: Un Nuevo Reino

El Planeta de los Simios: Un Nuevo Reino se estrenó en mayo con una gran recaudación en su primer fin de semana; para después desinflarse y que la taquilla de Bad Boys 4 le diera el tiro de gracia.

A mas de un mes de su estreno, El Planeta de los Simios: Un Nuevo Reino lleva 359 mdd (6.5 mil mdp) en todo el mundo, cifra muy buena, de no ser porque su presupuesto es de 160 mdd (2.9 mil mdp).

La película necesita 500 mdd (9.7 mil mdp) para ser redituable, algo que no logrará debido a la taquilla de Bad Boys 4, que ha monopolizado al público objetivo de la película de Disney 20th Century Studios.

Si bien aún le quedan algunas semanas en cartelera, el estimado es que sumará otros 10 o 20 mdd (163 mdp o 367 mdp), antes de salga definitivamente de los cines.

WhatsApp