Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Sylvia Pasquel detalla accidente que le impidió ir a la boda de Michelle Salas

Sylvia Pasquel detalla accidente que le impidió ir a la boda de Michelle Salas

El fin de semana del 13 al 15 de octubre de 2023, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, se casó en una espectacular ceremonia en La Toscana italiana con el empresario venezolano Danilo Díaz.

Aunque la familia pretendía mantener en secreto la fecha y el venue de la esperadísima boda, días antes se conocieron detalles. Incluso, Quién reveló antes que nadie el número de vestidos Dolce & Gabbana que llevaría la radiante novia.

Entre esos detalles, se había confirmado la asistencia de Sylvia Pasquel, la querida abuela de la novia, sin embargo, en fotos de la boda reveladas ese fin de semana se comprobó que la actriz no llegó, situación que alarmó a los seguidores de la modelo y su famosa familia, la dinastía Pinal. ¿Qué había pasado?

La noticia generó extrañesa, pues días semanas antes Sylvia viajó a Europa para tomar unas vacaciones previas al gran día de su nieta. Pocas horas después se hizo público que Pasquel había sufrido una caída en Turquia que le impidió asistir a la celebración.

Sylvia Pasquel revela el accidente que le impidió ir a la boda de Michelle Salas

Tras enterarse de que no podría ir a la boda, Sylvia lloró, según contó su amiga Silvia Galván a Venga la alegría: «Lloramos juntas porque, obviamente, era un momento muy esperado. Fue muy triste. Momentos muy tristes, porque, obviamente, era toda una ilusión acompañar a su nieta. Ella sufrió mucho por el hecho de no estar».

Después de alguna semanas alejada de los reflectores por el proceso de recuperación y las fiestas decembrinas, Sylvia Pasquel reapareció ante la prensa en la presentación de la obra de teatro No seré feliz, pero tengo marido; durante el encuentro, la actriz detalló por primera vez el accidente que le impidió ir a la boda de Michelle Salas.

“Estaba de compras en el Gran Bazar, no estaba, ni borracha, ni nada de eso, como dijeron, estábamos comprando inciensos, realmente la maleta iba tan llena que no me cabía mucho, pero más que nada, lo que me gusta son los tés, los inciensos y las especias. Había un andamio, pero el andamio lo ocupan para colgar sus cositas, me volteé, no lo vi, me tropecé y me caí. Sí estuvo sería la cosa”, narró la actriz.

“Estaba con mi amiga, luego llegó mi hermana y mi familia. ¿Sabes qué? Los viajantes no tenemos ninguna garantía, es asombroso que en un país que tiene tanta cultura y visita de europeos y americanos, no haya protocolo, pero, además, que no hablan inglés, nadie habla inglés, sólo turco y aunque estás con el traductor, llega un momento en el que ya no te funciona, porque hablan tan rápido y te dicen tantas cosas. Sí fue un tema y debería haber en los hospitales una persona que te tradujera porque de repente estás ahí y no sabes ni qué”, añadió.

Después de detallar lo que pasó, la actriz confesó que sacará lo mejor de la situación y la compartirá con el público en un monólogo. “Estoy escribiendo un monólogo en donde voy a contar exactamente todo lo que me pasó. Dentro de todo lo dramática que fue la situación hubo cosas muy simpáticas, muchas veces, entre más dramático es el asunto más te ríes. Quiero expresarlo en un monologo porque realmente cuando tienes un accidente fuera de tu país, en un país donde el idioma es un verdadero obstáculo”, reveló.

Sylvia Pasquel presenció la boda de Michelle Salas por videollamada

Aunque el enterarse de que no estaría con su nieta el día de su boda fue duro, pudo presenciar la ceremonia gracias a la tecnología.

“Me agarró en un muy mal momento el accidente, todos ya estaban muy comprometidos y, ni modo, salimos adelante (…) Fue muy doloroso no estar porque el corazón se te parte en mil pedazos”. Además, su familia apoyó para que no se perdiera ese importante momento para todos: “Yo es estuve en la boda por videollamada, pero no los vi bailar El venado”, contó con sentido del humor.