Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Sofía Castro responde contundente a los rumores de rivalidad con Paulina Peña

Sofía Castro responde contundente a los rumores de rivalidad con Paulina Peña

Durante los años en los Sofía Castro fue parte de la familia presidencial, era común que la actriz compartiera momentos íntimos con quienes asegura son parte de su familia. Nos referimos a los hijos del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien estuvo casado con Angélica Rivera, su mamá.

Sofía Castro responde contundente a los rumores de rivalidad con Paulina Peña

Una vez que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron, sus respectivos hijos dejaron de convivir como una familia, lo que comenzó a generar rumores de distanciamiento e incluso de rivalidad entre Sofía y Paulina Peña, con quien en realidad la joven actriz aún mantiene una relación muy cercana.

En una reciente entrevista para el programa Despierta América, Sofía Castro se sinceró sobre estos rumores de enemistad que circulan desde hace algunos años y respondió contundente, dejando en claro el gran cariño que siente por Pau, como suele llamar de cariño a la hija de Enrique Peña Nieto.

“Se dijeron muchas cosas, también se dijo que había una rivalidad entre ella y yo porque la gente y la prensa quiso hacer una rivalidad, desgraciadamente por ser mujeres, porque teníamos la misma edad cuando no es así…”, declaró.

“Yo a Pau la quiero mucho, siempre nos hemos tratado con mucho cariño, con mucho respeto. Fuimos familia y eso también pues no se borra de la noche a la mañana”, agregó.

por primera vez en mucho tiempo ha vuelto a abordar este tema que en su momento generó toda una conversación.

Paulina Peña le da consejos sobre el matrimonio a Sofía Castro

Recientemente Paulina Peña fue abordada por los medios de comunicación, momento en el que aprovechó para desearle lo mejor tras el reciente anuncio de su compromiso con Pablo Bernot.

Por otra parte, Sofía confesó en su entrevista que ya tuvo oportunidad de hablar con Pau tras su reciente compromiso, además reveló que Paulina Peña ya le dio consejos sobre el matrimonio, pues ella tiene un poco más de experiencia.

Recordemos que Pause casó hace un año con Fernando Tena, hijo del ex Ditector Técnico, Luis Fernando Tena.

Ya me pasó varios tips, porque no está fácil casarse, muchachos, no está fácil tener un matrimonio tampoco. Pero la boda es mucho”, finalizó Sofía Castro.

Con información de Quién

WhatsApp