Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Sofía Castro está disfrutando de la Semana de la Moda en París acompañada de su mamá, Angélica Rivera; sin embargo, sorprendió al revelar que está aprovechando este viaje para buscar su vestido de novia.

Sofía Castro encuentra su vestido de boda civil en París

Fue en nuestra edición impresa de noviembre 2023, cuando la actriz y su novio , Pablo Bernot hicieron público su compromiso con Pablo Bernot.

Ahora, a tres meses, Sofía, quien forma parte de la adaptación El Maleficio, reveló algunos de los preparativos de su boda, entre los que destacó que está encantada con un diseño para su boda civil.

“Tal vez encontré mi vestido de novia… pero del civil”, dijo Sofía con una sonrisa misteriosa mientras dio un sorbo a la copa de vino tinto que sostenía en su mano.

En otra historia de Instagram, la también hija del productor José Alberto ‘El Güero Castro’, le agradeció a la llamada “Gaviota” por vivir este momento tan importante en su vida junto a ella.

Sofía Castro está comprometida con Pablo Bernot

En la fotografía donde Angélica escribió: “Compartir este gran sentimiento contigo es inexplicable”; por su parte Sofía contestó: “Te amo madre, gracias por tanto”.

Pese a que Sofía Castro no quiso revelar si el vestido que le gustó ya está apartado para su boda civil, la actriz compartió otras imágenes en las que se muestra disfrutando de este momento tan especial en su vida personal.

Fue el pasado 6 de noviembre cuando Castro sorprendió con la noticia de que pronto se casará, luego de publicar una serie de fotografías en las que aparece Bernot, arrodillado frente a ella, pues acababa de entregarle un anillo de compromiso, en el Griffith Park, ubicado en Santa Mónica, California.

WhatsApp