Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El afamado e icónico rapero Snoop Dogg dijo no tener ningún problema con Donald Trump, que busca regresar a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de este noviembre, pese a las críticas que había hecho anteriormente al ex mandatario.

En una nueva entrevista con The Sunday Times, Snoop Dogg, reconoció que además de no tener problemas con el ex presidente éste «sólo ha hecho grandes cosas» por él.  

«¿Donald Trump? … No me ha hecho nada malo. Sólo ha hecho grandes cosas por mí. Perdonó a Michael Harris», dijo Snoop Dogg en entrevista.

La cadena estadunidense FOX News, aliada del ex presidente Trump, detalla en una nota que Snoop Dogg se refería Michael Harry-O Harris, fundador de la empresa matriz del sello, Godfather Entertainment y que fue indultado en 2021 por parte de Trump.

Harris estuvo encarcelado por cargos de conspiración e intento de asesinato durante más de tres décadas. Snoop Dogg elogió a Trump en ese momento por su conmutación de Harris.

«Me encanta lo que hicieron (…) Es un gran trabajo para el presidente y su equipo en su salida», dijo entonces al New York Post el rapero.
Reviven vídeo musical de Lavender, donde Snoop de burla de Trump
Las declaraciones de Snoop Dogg han sido tendencia en redes sociales y motivo de varios comentarios ya que es un cambio repentino en el tono que le tenía al ex presidente Trump, quien ha sido criticado en varias ocasiones por el rapero.

Incluso en 2017 el rapero hizo burla de Trump al presentar a un hombre vestido como él y pintado como payaso al que le disparan en la cabeza para el vídeo musical de su canción «Lavender».

En aquella ocasión el ex presidente criticó que si hubiese sido Obama y no él quien fuera disparado habría protestas en las calles.

«¿Se imagina cuál sería la protesta si Snoop Dogg, con su carrera fallida y todo, hubiera apuntado y disparado el arma contra el presidente Obama? ¡Tiempo en prisión!», escribió Trump.

Con información de Milenio

WhatsApp