Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Silvia Pinal no se encuentra bien de salud, asegura Norma Lazareno

Silvia Pinal no se encuentra bien de salud, asegura Norma Lazareno

A sus 92 años, Silvia Pinal ha sufrido altas y bajas en su estado de salud. En este 2023 trascendió en más de una ocasión que se encontraba grave, sin embargo, la actriz ha logrado sobreponerse ante los estragos de la edad.

Silvia Pinal no se encuentra bien de salud

En octubre pasado se le vio disfrutar en el concierto que Alejandra Guzmán ofreció en la Arena Ciudad de México. A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia a la gran diva del cine mexicano coreando La Plaga, tema que primero popularizó su expareja, Enrique Guzmán, en la década de los 60 como vocalista de Los Teen Tops.

Hace tres meses, la musa de Luis Buñuel celebró su cumpleaños al lado de sus tres hijos y seres queridos. En julio, su asistente personal, Efigenia Ramos, desmintió los rumores en torno a que tenía un severo problema cardíaco y se encontraba muy mal.

Ese mismo mes, debido a que doña Silvia no podía estar presente en el enlace matrimonial de su bisnieta Michelle Salas, el cual finalmente se celebró en La Toscana, Italia, la influencer organizó una íntima y glamurosa recepción como antesala de su boda sólo para que ella pudiera llegar.

Ahora, dado que no se ha sabido de ella en las últimas semanas, su amiga, la actriz Norma Lazareno platicó a la prensa que se comunicó hace ocho días con la también productora de teatro y televisión y comprobó que Silvia Pinal no se encuentra del todo bien.

“No está bien pero está estable. Está estancada, se puede decir», indicó para luego subrayar que no obstante las circunstancias, tiene la inquietud y el ánimo de asistir a un evento en el que ambas están invitadas.

“Le hablé para saber si iba a ir y me dijo ‘Por supuesto que voy’. Norma Lazareno adelantó que, como cada año, irá a verla en Navidad para darle un abrazo y disfrutar del recalentado que se hace en su casa del Pedregal de San Ángel en la Ciudad de México. «Ella siempre me invita», aseguró.

WhatsApp