Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Silvia Pinal: Los últimos detalles sobre su salud

Silvia Pinal: Los últimos detalles sobre su salud

Silvia Pinal se encuentra recuperándose tras ser dada de alta del hospital al que acudió para combatir la influenza que padeció a finales del 2023, sin embargo, los largos periodos en cama ya le han provocado llagas en la piel.

Silvia Pinal: Los últimos detalles sobre su salud, padece llagas en la piel

En entrevista para el programa Ventaneando, Efigenia Ramos, asistente de la actriz de la Época de Oro, contó que doña Silvia está siendo atendida para sanar las llagas de su piel.

“Está muy bien, lo único que ha salido es que salió con una llaga, entonces hay que estársela curando”, comentó la mujer que es considerada como el brazo derecho de la famosa.

“Pero de ahí en fuera todo está súper bien… sus curaciones. Su fisioterapeuta para movimiento todos los días está viniendo para que ella se mueva más”, agregó.

De la misma manera, Ramos contó que Alejandra Guzmán ha estado muy al pendiente de la salud de su madre, aunque por cuestiones laborales también toma periodos largos de ausencia.

“Ayer estuvo toda la mañana aquí, pero parece que se va a ir a trabajar”, declaró la asistente de la titular del recordado programa “Mujer casos de la vida real”.

Asimismo, destacó que los grandes amigos de la intérprete han estado al pendiente de su salud. “Jorge Pondal… Maricarmen Benalcazar le habló varias veces, la señora Elvira Palomera también habló con ella, Jacqueline Andere ayer habló con ella”, detalló.

Finalmente, la asistente de la matriarca de la dinastía Pinal externó su esperanza en que Doña Silvia se recupere por completo, incluso destacó el buen apetito que tiene la actriz de 92 años tras volver a su casa.

“Fíjate que nos dijeron que le diéramos papillas, pero no, desde que llegó come Bacalao, espagueti al horno, picadillo, lasaña… ayer le dimos alambre de pollo, el domingo comió rosca de Reyes. Ella es muy fuerte, además tiene muchas ganas de vivir”, culminó.

WhatsApp