Shiloh , la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie , sigue adelante con su plan de eliminar el apellido Pitt de su nombre legal.
La joven de 18 años publicó recientemente un aviso en el diario Los Angeles Times para anunciar que eliminaría su apellido. Aunque anteriormente se informó que había publicado un anuncio, una fuente cercana confirmó al portal de noticias Page Six que se trataba de un aviso legal.
Shiloh Jolie Pitt busca quitarse el apellido de su papá
De acuerdo a la ley de California, una persona debe publicar una solicitud en la sección de avisos de un periódico de circulación general. La joven busca cambiar su nombre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a Shiloh Nouvel Jolie.
Como se informó anteriormente, Shiloh presentó la petición en mayo pasado en su cumpleaños número 18, insinuando que no quiere estar asociada con su famoso papá en medio de su batalla de divorcio que enfrenta el actor con Angelina Jolie.
Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Shiloh contrató y pagó a su propio abogado, por lo que “Angie no lo sabe y no puede hablar al respecto”.
Una fuente también le dijo a la revista People que Brad Pitt estaba “consciente y molesto” por las acciones de su hija. «Nunca sintió más alegría que cuando nació. Siempre quiso una hija», compartió la fuente. Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste”, dijo la fuente.
Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie ya no usan el apellido de su papá
De hecho, los otros hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie también han dejado de usar su apellido en público. La hija mayor de Jolie, Zahara, fue noticia el otoño pasado cuando gritó con orgullo su nombre abreviado durante una ceremonia de incorporación a la hermandad Alpha Kappa Alpha en noviembre de 2023. La estudiante de Spelman College gritó: «Zahara Marley Jolie».
Vivienne Jolie-Pitt , de 16 años, también renunció al apellido de su papá cuando utilizó Vivienne Jolie en el programa de mano de la obra de Broadway de The Outsiders, en la que trabajó como asistente con su mamá.
«Es extremadamente perturbador», admitió una fuente de Pitt al sitio de noticias Page Six en junio sobre todos los cambios de nombre, afirmando: «Ella ha usado a los niños como un arma contra Brad, los ha separado de él.Hay un patrón completo: cada vez que él gana en la corte, ella contraataca con algo que tiene que ver con los niños”.
La estrella de Érase una vez… en Hollywood ha estado envuelta en una batalla por la custodia de sus hijos con Jolie desde su separación en 2016, y la situación se ha exponenciado a lo largo de los años.