Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Shannen Doherty admitió que duda en empezar a tener citas nuevamente en medio de su batalla contra el cáncer en etapa cuatro.

«Escucha, creo que es difícil para alguien como yo, porque es difícil salir con alguien cuando sabes que podría tener una fecha de caducidad», le dijo la actriz a Kelly Ripa durante su participación en el podcast Let’s Talk Off Camera with.

Shannen Doherty asegura que los hombres no quieren salir con ella

Shannen Doherty explicó que la mayoría de los hombres luchan más que las mujeres cuando se trata de manejar “la muerte y la enfermedad”. “Creo que soy muy difícil de vender”, confesó.

“Es más compañerismo que cualquier otra cosa. De todos modos, estoy un poco cohibida, porque tengo tantas cicatrices de la cirugía que es como, ¿cómo se explica eso de ‘No, eso no es por dar a luz, es por una cirugía de reconstrucción’?

Shannen Doherty
Shannen Doherty narra la forma en que el cáncer afecta en su apetito sexual. (Getty Images)

La actriz agregó que, si bien ha tenido un pasado complicado con su confianza, las cirugías posteriores al diagnóstico de cáncer la han vuelto muy insegura.

Doherty ha estado luchando contra la enfermedad desde que le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015. Aunque entró en remisión en 2017, el cáncer regresó tres años después. Para 2023, se extendió a su cerebro y huesos.

Shannen Doherty contó que el cáncer afectó su vida sexual

Hace algunos meses, Shannen Doherty reveló que el cáncer, además de afectar su salud, dañó su apetito sexual y la autopercepción.

“Cuando no te sientes bien contigo misma, eso va a matar tu libido”, compartió la protagonista de la popular serie Beverly Hills 90120 con su amiga, la modelo Anne Marie Kortright.

Farrah Fawcett Foundation's "Tex-Mex Fiesta" Honoring Stand Up To Cancer - Arrivals
Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de seno en 2015. (Earl Gibson III/Getty Images)

“Pero luego, cuando realmente afecta a tu libido, cuando los medicamentos te quitan la libido o hacen que las cosas no sean tan placenteras, el sexo no sienta tan bien”, añadió.

La actriz de 53 años, quien se divorció del fotógrafo Kurt Iswarienko en abril de 2023, mencionó que, buscando soluciones para mejorar su vida sexual cuando estaba casada, acudió a una renombrada ginecóloga especializada en enfoques alternativos de la salud femenina y le dio juguetes sexuales que ella guardó en su bolsa.

WhatsApp