Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Shannen Doherty descubrió una infidelidad antes de una cirugía cerebral

Shannen Doherty descubrió una infidelidad antes de una cirugía cerebral

Shannen Doherty ha pasado por momentos muy difíciles durante su larga batalla contra el cáncer y ahora que acaba de estrenar su nuevo podcast, Let’s Be Clear, la actriz reveló el momento en que pensó que no sobreviviría a la enfermedad.

Shannen Doherty habla como nunca de su batalla contra el cáncer

«Cuando bajé a 92 libras debido a la quimioterapia y estaba increíblemente deshidratada, todavía tenía que levantarme de la cama», compartió la estrella de Beverly Hills 90210.

“Mi esposo en ese momento (Kurt Iswarienko) me rogaba que siguiera adelante, y mi mamá estaba literalmente tratando de levantarme de la cama y llevarme al médico. En ese momento, pensé que no sobreviviría”, agregó.

Doherty , de 52 años, explicó que la “amabilidad” que le brindaron familiares, amigos y extraños que “conectaron” con ella y compartieron sus propias historias sobre los tratamientos contra el cáncer finalmente la ayudaron a seguir adelante.

“Tener esa conexión de alguna manera me envolvió en este capullo de seguridad, por más cursi que pueda parecer, realmente fue así”, dijo. “Me hizo sentir menos excluida del mundo y como si fuera parte de algo, lo que luego inició mi sentimiento de profunda responsabilidad de compartir mi historia”.

La actriz agregó que mientras se somete a quimioterapia y otros tratamientos, ha podido descubrir su verdadero propósito: “ayudar a otros a pasar por lo que yo estaba pasando y… posiblemente acelerar la investigación del cáncer y posiblemente conseguir más dinero detrás de ello”.

Doherty le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015, pero dos años después anunció que había entrado en remisión. La enfermedad regresó en 2019 y avanzó a la etapa 4. La estrella de Charmed hizo la promesa en 2021 de no vivir como si estuviera muriendo. «Voy a seguir luchando para seguir con vida», dijo en Good Morning America ​en ese momento.

A principios de este año, Doherty se enteró de que su cáncer se había extendido a su cerebro y que tendría que someterse a una neurocirugía para extirpar un tumor. Desde entonces, la enfermedad se ha extendido a sus huesos , aunque la actriz compartió que no tiene miedo de morir.

«Creo que le tendría miedo a la muerte si no fuera una buena persona, pero lo soy», dijo a People el mes pasado. “No tengo miedo de morir, simplemente no quiero morir nunca. No he terminado de vivir, no he terminado de amar, no he terminado de crear, no he terminado de, con suerte, cambiar las cosas para mejor. Simplemente no he terminado. Mi mayor recuerdo está por llegar”.

Shannen Doherty descubrió una infidelidad antes de una cirugía cerebral

Shannen Doherty compartió nuevos detalles sobre cómo se deshizo su matrimonio con Kurt Iswarienko. Durante el primer episodio de su podcast, la actriz de 52 años reveló que se sometió a una cirugía cerebral después de descubrir que Iswarienko le había sido infiel.

Fui a esa cirugía temprano en la mañana y entré después de descubrir que mi matrimonio prácticamente había terminado, que mi esposo había estado teniendo una aventura durante dos años. Me sentí tan traicionada”, afirmó.

Doherty agradeció a sus seres queridos por apoyarla mientras sobrellevaba la ruptura de su matrimonio en medio de su batalla contra el cáncer.

“Al final del día me sentí increíblemente poco amada por alguien con quien estuve durante 14 años, por alguien a quien amaba con todo mi corazón”, continuó. «Simplemente tener que pasar por todo eso mientras intentas descubrir si te vas a divorciar y tratar de llegar a la verdad de eso».

WhatsApp