Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Lo prometido es deuda. Tras siete años sin lanzar un disco de estudio, Shakira está de vuelta y lanzará a la venta su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran el próximo 22 de marzo. Mientras tanto, hoy reveló la lista de canciones que lo incluyen.

Shakira lanzará su nuevo disco el 22 de marzo próximo

La muy anticipada doceava producción de la cantante, ganadora de premios Grammy y Grammy Latino, incluye colaboraciones con Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera, Tiësto Ozuna, entre otros.

Son un total de 16 temas: ocho nuevas más un remix, y siete sencillos previamente lanzados, incluyendo Music Sessions Vol. 53 con BizarrapTQG (Karol G), Te Felicito con (Rauw Alejandro), Copa Vacía (Manuel Turizo) y más.

Las nuevas canciones incluyen colaboraciones con Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto. En Quién te presentamos el tracklist completo que integra el nuevo disco de Shakira tituladoLas mujeres ya no lloran:

Shakira revela la lista de canciones de ‘Las mujeres ya no lloran’

1. Puntería (Cardi B)
2. La Fuerte (Bizarrap)
3. Tiempo Sin Verte
4. Cohete (Rauw Alejandro)
5. (Entre Paréntesis) con Grupo Frontera
6. Cómo Dónde y Cuándo
7. Nassau
8. Última
9. Te Felicito (Rauw Alejandro)
10. Monotonía (Ozuna)
11. Bzrp Music Sessions, Vol. 53
12. TQG (Karol G)
13. Acróstico (Milan + Sasha)
14. Copa Vacía (Manuel Turizo)
15. El Jefe (Fuerza Regida)
16. Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)
17. Puntería (Versión vinilo)

Los siete sencillos previamente lanzados ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify, según informó Sony Music a través de un comunicado.

Shakira se asoció con esta plataforma para dar acceso a los fans a una experiencia especial de prelanzamiento del álbum, la cual incluye una función de pre-save, notificaciones de lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la portada del álbum, título, lista de canciones, clips exclusivos, mercancía y mucho más.

Shakira también compartió una nota de voz entre ella y Cardi B confirmando su colaboración en su Canal de WhatsApp y compartirá más contenido exclusivo detrás de cámaras y actualizaciones antes y después del lanzamiento del álbum.

WhatsApp