Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Shakira ha revelado con qué princesa del pop le gustaría colaborar para una nueva canción, algo que ha emocionado a las redes sociales.

Pues durante una entrevista de Noticias Caracol a Shakira -47 años- tras haber lanzado su nuevo disco, Las Mujeres Ya No Lloran, la cantante reveló con qué princesa del pop quisiera colaborar.

Incluso Shakira reveló durante esta entrevista que “sería un lujo” colaborar con ella, y por supuesto ya todos quieren esa canción.

Ella es la afortunada con la que Shakira quiere colaborar
Durante una entrevista a Shakira, la cantante colombiana fue cuestionada sobre qué cantante le gustaría colaborar.

A lo que Shakira sin titubear, reveló que para ella sería todo un lujo poder colaborar con Taylor Swift -33 años-, respuesta con la cual los fans enloquecieron.

Tanto que ahora en redes sociales se ha hecho viral la respuesta de Shakira sobre querer colaborar con Taylor Swift.

Incluso, aunque fue el primer pensamiento de Shakira de colaborar con Taylor Swift, ya todos quieren esa canción.

“Taylor sería un lujazo ¿no?”

SHAKIRA
La respuesta de Shakira sobre querer colaborar con Taylor Swift ya se ha hecho viral tanto por los fans de la colombiana como los de la reciente ganadora del Grammy a Mejor Álbum del Año.

Fans viralizan respuesta de Shakira para que Taylor Swift lo vea
Shakira sorprendió al revelar en una entrevista que le gustaría colaborar con Taylor Swift, siendo todo un lujo para ella hacerlo.

Esta respuesta de Shakira sobre Taylor Swift, como era de esperarse, se hizo viral en las redes sociales emocionando a los fans y usuarios de ambas cantantes.

Todo en un intento de que Taylor Swift vea la entrevista de Shakira pero en especial su respuesta y deseos de querer colaborar con ella.

Cabe mencionar que durante los MTV Music Awards 2024, Taylor Swift fue una de las artistas que más disfrutó del show de Shakira.

Haciéndose incluso viral cómo Taylor Swift bailaba y cantaba todas las canciones de Shakira, demostrando que ella siempre ha sido fan de la colombiana.

Además de su profunda admiración hacia Shakira, por lo que los fans de Taylor Swift esperan que esta colaboración pueda llegar a hacerse realidad.

Pues tal y como revelan, Shakira ya ha puesto las cartas sobre la mesa para que Taylor Swift acepte su propuesta de una colaboración entre ambas.

WhatsApp