Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Shakira regresó a la soltería en 2022, tras finalizar su relación con Gerard Piqué , y desde entonces los rumores sobre su vida amorosa no se han hecho esperar.

A lo largo de todo este tiempo, la cantante colombiana ha sido vinculada sentimentalmente con el piloto Lewis Hamilton, el basquetbolista Jimmy Butler, su instructor de surf Gorka Ezkurdia y hasta con el actor Tom Cruise.

Shakira
estaría comenzando un nuevo romance con Julian Edelman
Sin embargo, ahora se especula que Shakira estaría comenzando un nuevo romance con un exitoso ex deportista. De acuerdo con Europa Press, actualmente se rumora que la artista “estaría ilusionada” Julian Edelman, quien fuera jugador de fútbol americano.

Las suposiciones surgieron a raíz de que la cantante presumió en Instagram que él estuvo presente en su fiesta de cumpleaños, el pasado 2 de febrero en Miami, Florida. En la instantánea que compartió, aparecen sonriendo para la cámara, mientras detrás de ellos los presentes continúan disfrutando.

Al respecto, en el programa El Gordo y La Flaca se reportó que “varios infiltrados (en la celebración) dicen que los vieron bastante cariñosos y que, incluso, ni siquiera se preocupaban por esconder su cercanía”.

“Shakira salió muy complacida de que Julian estuviera presente y lo atendió muy bien, aunque (ella) no quiere hacer oficial un romance porque piensa mucho en sus hijos, se está dando la oportunidad de conocer prospectos como (él)”, contó la periodista Tanya Charry.

La comunicadora puntualizó que “no se sabe” si el amorío se consolidará, pero “lo que sí es cierto es que él está super interesado” en la colombiana. “Por eso, dicen que ha viajado varias veces a Miami a visitarla. Ella, por su parte, aunque le acepta los acercamientos, está enfocada en sus niños y la nueva gira, que arrancaría en mayo”, explicó.

¿Quién es Julian Edelman?
Julian Edelman nació el 22 de mayo de 1986 en Redwood City, California, y desde muy temprana edad demostró su habilidad atlética. Destacó durante sus años como estudiante, fue mariscal de campo en el College of San Mateo y luego en la Kent State University.

Los New England Patriots lo eligieron en la séptima ronda del Draft de la National Football League (NFL) en 2009. Con el equipo, resultó tres veces campeón del Super Bowl. Después de retirarse en 2021, se unió a ‘Inside the NFL’ como analista deportivo y fue nominado a un Sports Emmy en 2022 por la primera temporada del programa.

Edelman es papá de una niña de 7 años, de nombre Lily, a quien procreó con la modelo sueca Ella Rose, con la que rompió durante el embarazo.

Con información de Quién

WhatsApp