Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Shakira sorprendió la tarde de ayer con un concierto gratuito en Times Square, Nueva York, con el que celebró el lanzamiento de su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran.

Aunque el show fue anunciado solo unas horas antes en las redes sociales de la cantante y duró alrededor de 25 minutos, atrajo aproximadamente a 40 mil personas, quienes se reunieron en el icónico lugar de la ciudad para disfrutar de la artista quien abrió el espectáculo con su éxito Hips Don’t Lie, y y continuó su presentación con una mezcla de sus nuevas canciones además de las clásicas.

¿Shakira dará un concierto gratis en México?

Sin embargo, luego de su mini concierto en Nueva York, se especula que Shakira ofrecerá un concierto gratuito en la Ciudad de México y otras ciudades de Sudamérica.

Tras el estreno de su disco Las mujeres ya no lloran, la cantante colombiana empezó a promocionar sus nuevas canciones en redes sociales e incluso anunció que pronto ofrecería grandes sorpresas, la primera de ella fue al show gratuito que ofreció en Times Square.

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, las especulaciones entre sus fans surgen luego de una publicación que la cuenta de Spotify realizó en redes sociales.

A través del perfil Viva Latino, Spotify promociona el nuevo álbum de la cantante junto a un video en el que las gemas que Shakira utilizó para representar su nuevo álbum caen en ciudades alrededor del mundo.

La primera de las ciudades que aparece en el video es precisamente Nueva York, le sigue la Ciudad de México y Río de Janeiro en Brasil, finalizando en Bogotá, Colombia.

Las Mujeres Ya No Lloran llega a una ciudad cerca de ti. Sigue atento a las próximas novedades de Shakira”, dice la descripción del video.

Shakira rinde homenaje a México en el video con Grupo Frontera

Aunque hasta el momento Shakira no ha confirmado esta teoría, la realidad es que no es muy descabellada, ya que se sabe que la artista le tiene un gran cariño a México, incluso rindió homenaje a sus tradiciones en su más reciente colaboración junto a Grupo Frontera.

La intérprete colombiana incluyó la imagen de la Virgen de Guadalupe como homenaje a México en el videoclip de (Entre paréntesis)].

Shakira estrenó el videoclip de (Entre paréntesis) en el que llevó un vestuario con la silueta de la Virgen de Guadalupe en lentejuelas verdes y rojas en homenaje a México.

WhatsApp