Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Este 14 de febrero, en gran parte del mundo, se celebra el Día del Amor y la Amistad . Esta fecha es el gran pretexto para decirle y demostrarle a esa persona en especial cuánto la quieres y lo mucho que te importa.

Shakira prepara un desayuno muy especial a sus hijos en San Valentín

Shakira sabe muy bien el significado de San Valentín y es por ello que, desde la noche anterior y hasta hoy muy temprano, dedicó su tiempo en preparar un desayuno inolvidable y absolutamente lleno de amor para dos de las personas más importantes de su vida: Milan y Sasha, los mejores regalos que Gerard Piqué le dejó tras concluir su relación sentimental hace casi dos años.

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió una serie de imágenes del banquete que sus hijos disfrutaron esta mañana antes de irse a la escuela y que nadie más que ella diseñó y cocinó.

“Aprovechando al máximo el día de San Valentín para los niños. Leche rosada, salchicha en forma de corazón, huevos en forma de corazón y pequeñas notas de amor escondidas en sus mochilas”, escribió la cantante como pie a un video que subió a su Instagram mostrando a detalle la abundancia de corazones sobre la mesa y la amorosa decoración en manteles, tazas y vajilla en colores rojo con blanco.

Aunque cocinar no es una de sus mejores cualidades, Shaki nunca duda en esmerarse para sorprender a Milan y Sasha a fin de regalarles un buen recuerdo en fechas tan significativas como ésta.

“Bueno, he pasado toda la noche preparando esto y toda la mañana”, se le oye decir a la intérprete de Ojos así y enseguida uno de sus hijos pronuncia “¡A comer!” antes de partir al colegio.

“Y todo lo que ellos me dan es lo mejor que recibo”, escribió la barranquillera en otro posteo junto a un collage de imágenes de ella y sus hijos en varios momentos de su vida, así como postales de amor que le escribieron.

En otra fotografía presumió los globos de corazón que colocó en una de las recámaras así como otros adornos alusivos al Día del Amor y la Amistad en otros sitios de su casa.

“Bienvenidos a Milan y Sasha a la cocina, también protagonizada por Toby y Teddy, cuidado con la sobrecarga de ternura”, se lee en otro de sus mensajes.

WhatsApp