Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL ) confirmó que Shakira estará presente en la final de la Copa América 2024, la cual se realizará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium, en Miami.

El evento deportivo arrancará en punto de las 8 de la noche y la artista colombiana hará vibrar a los asistentes con una selección de lo mejor de su repertorio musical; “una presentación que se fusionará con la grandeza del fútbol sudamericano para dar como resultado un evento sin precedentes”, se informó en un comunicado.

Shakira cantará en la final de la Copa América 2024

A través de sus respectivas redes sociales, Shakira y la Copa América compartieron la noticia sobre la presentación de la cantautora, cuyo tema Puntería ha sido el tema oficial del torneo.

Germany v Argentina: 2014 FIFA World Cup Brazil Final
Shakira (Getty Images)

«Shakira, Shakira. La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024 ¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!», se lee junto a la imagen en la que destaca la cantante.

Shakira, cuyas actuaciones en los más grandes eventos del mundo deportivo como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, volverá a los escenarios con una combinación de sus canciones más representativas, además de incluir sus más recientes éxitos.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Shakira arrancará su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour

Tras el éxito de su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran, uno de los álbumes con más reproducciones en las plataformas de este año, Shakira comenzará su esperada gira mundial del mismo nombre con 17 conciertos por Estados Unidos, arrancando este 2 de noviembre en Palm Desert, California.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
Shakira. (Kevin Winter/Getty Images)

La última vez que la cantante salió de gira fue en 2018 con El Dorado World Tour, con la que recorrió varios países de Latinoamérica, Asia, Europa y Norteamérica.

Ahora, seis años después, la artista está lista para recorrer el mundo con sus shows en vivo. La primera parte del tour arrancará en Estados Unidos el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, California en la Acrisure Arena. Luego seguirá por ciudades como Phoenix, San Antonio, Dallas, Miami, Charlotte, Washington, Nueva York, Boston y Chicago. Además de estas ciudades estadounidenses, también tiene previstas dos fechas en Canadá, en Toronto y Montreal.

Shakira
Shakira (Intagram/Shakira)

Además, hace unas semanas, durante una trasmisión en vivo, la cantante confirmó que su nueva gira llegará a México y otros países de Latinoamérica.

WhatsApp