Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Shakira aseguró que su carrera quedó en un segundo plano durante muchos años por culpa de su ex pareja Gerard Piqué.

“Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, declaró la cantante colombiana en una nueva entrevista con el Sunday Times publicada el fin de semana. “Hubo mucho sacrificio por amor”, añadió.

La historia de amor entre Shakira y Piqué

Shakira , de 47 años, conoció a Gerard Piqué, de 37 años, en el set del vídeo musical de su canción Waka Waka (This Time for Africa) en 2010. Tres años después, dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan, de 11 años, y tuvieron a Sasha, de 9, dos años después.

La familia tenía su base en Barcelona, ​​España, ya que Piqué jugaba para el equipo de fútbol de la ciudad. En ese tiempo, Shakira entró como coach en el programa The Voice en Estados Unidos en algunas temporadas y lanzó un álbum El Dorado en 2017, pero se centró principalmente en criar a sus hijos.

Luego, en junio de 2022, ella y Piqué anunciaron su separación en un comunicado conjunto. “Lamentamos confirmar que nos separamos”, dijo en ese momento la ex pareja. “Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto”.

Medios internacionales reportaron que Shakira estaba «devastada» por la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con su ahora novia, Clara Chia Marti, quien es más de 20 años menor que la cantante de Hips Don’t Lie.

La venganza de Shakira contra Piqué

Según los informes, Shakira descubrió que su ex estaba teniendo una aventura cuando descubrió que faltaba mermelada en su casa.

Ella se vengó musicalmente el año pasado con su éxito Bzrp Music Sessions, Vol 53, que entre las muchas indirectas hacía su ex su su nueva novia dice: “Valgo por dos jóvenes de 22 años/Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Esta no es la primera vez que Shakira habla con amargura del fin de su relación con Piqué. En declaraciones a Billboard el año pasado, la cantante confesó creer en «hasta que la muerte nos separe».

“Mi prioridad era mi casa, mi familia. Creía en ‘hasta que la muerte nos separe’. Creí en ese sueño”, dijo Shakira en septiembre de 2023. “Mis padres llevan juntos, no sé, 50 años y se quieren como el primer día, con un amor único e irrepetible. Entonces sé que es posible”.

Ella añadió en ese momento: “Es lo que quería para mí y para mis hijos, pero no sucedió”.

WhatsApp