Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Después de haber sido invitada en múltiples ocasiones, el lunes pasado Shakira hizo su debut en la Met Gala . De acuerdo con declaraciones de la cantante, no había tenido oportunidad de asistir a este evento debido a que siempre había algo que se lo impedía

Shakira aparece en la Met Gala con un misterioso hombre

«Es mi primera gala del Met. Me han invitado muchas veces, pero nunca ocurría, siempre había algo que me lo impedía. Así que por fin pude venir y estoy muy emocionada», explicó a su paso por la red carpet a los presentadores del programa Extra.

Además del espectacular vestido rojo a medida diseñador por Wes Gordon para Carolina Herrera que lució la colombiana en el evento que este año llevó por título Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, otro detalle que llamó la atención es el misterioso hombre que la acompañó.

Después de posar con el misterioso hombre, de inmediato los fans de la cantante de Ojos así trataron de atar cabos para descubrir la identidad del acompañante de Shakira.

Y es que es un hecho que la colombiana se ha enfocado en ella y en sus hijos luego de la complicada ruptura con su ex pareja, Gerard Piqué. Desde entonces, poco a poco ha retomado su vida, se mudó a Miami y lanzó uno de sus discos más reflexivos que también sirvió como catarsis: Las Mujeres Ya No Lloran.

Se revela la identidad del hombre con el que Shakira fue a la Met Gala

Si bien, el vestido de la colombiana fue el centro de atención, algo que definitivamente no pasó desapercibido fue el hombre con el desfiló y posó en la red carpet.

Sin embargo, ya se reveló la identidad del misterioso joven. Se trata de Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera.

Lejos de lo que los fans de Shakira imaginaron, la cantante y Gordon mantienen una estrecha relación de amistad, y la presencia del diseñador se justifica con que la cantante necesitó de él para tener en orden todo lo relacionado con su vestido.

Por ora parte, se sabe que Wes Gordon está casado con Entre otras cosas, se ha sabido que Gordon, abiertamente gay, se encuentra casado con el artista de vidrio Paul Arnhold, además de que tienen dos hijos: Henry y Georgia.

WhatsApp