Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Se hace viral respuesta de Carín León cuando le preguntaron cuánto dinero tiene

Se hace viral respuesta de Carín León cuando le preguntaron cuánto dinero tiene

Carín León es parte del grupo de mexicanos que han llevado la música regional de nuestro país a todo el mundo con un éxito apabullante.
El intérprete de La boda de Huitlacoche ha llevado sus éxitos, cargados de cultura mexicana, a decenas de países, entre ellos España, donde asistió al famoso programa La Resistencia.

La respuesta de Carín León cuando le preguntaron cuánto dinero tiene

En el programa La ResistenciaCarín León respondió varias preguntas del indiscreto David Broncano.

Broncano le preguntó a Carin León cuánto dinero tenía en su cuenta bancaria y, en tono de broma, aseguró que la tenía en las islas Caimán y después intentó evadir la pregunta: «Es una pregunta complicada» dijo y, después de pensar algunos segundos, añadió: «Lo suficiente como para no tener que preguntar cuánto cuesta nada».

Ante la astuta respuesta, Broncano le pidió que revelara qué era lo último por lo que había preguntado el precio (solo por saber) y el mexicano indicó que un coche. «Pero, por saberlo, de todas formas lo iba a comprar», dijo el mexicano que impresionó al público del programa de Movistar Plus+ al enumerar su larga lista de coches clásicos.

Entre los coches que dijo guarda en Hermosillo, Sonora, enumeró una camioneta Dodge Durango SRT, un Lincoln Navigator, un Buick Invicta 1959, un Mercedes Benz Clase G, un Dodge Charger 1968, un Cobra 1965 Impala 1964, un Mustang Shelby, un Toyota Supra 1997 y un Camaro 1969.

El indiscreto conductor subió el tono de la preguntas y le preguntó sobre la frecuencia con la que había tenido relaciones sexuales el último mes. «Promedio de dos diarios», dijo y se escucharon risas en el estudio. «Ha habido risas por ahí arriba», indicó Broncano.

El presentador de ‘La Resistencia’ preguntó si se trataba de su novia y, efectivamente, era ella quien no podía parar de reír. «Después de un mes fuera, claro…», bromeó Broncano antes de preguntarle por el estado de sus articulaciones. Carin León detalló: «Cansados, pero con una sonrisa».

WhatsApp