Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne compartieron con sus seguidores lo felices y enamorados que se encuentran a escasas semanas de anunciar que habían decidido detener su proceso de separación para intentar salvar su matrimonio una vez más.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne hacen romántico viaje tras reconciliarse

A través de su cuenta de Instagram, Sandra y Leonardo compartieron imágenes de sus días de descanso en la Riviera Maya, tras alojarse en un resort ubicado Quintana Roo; uno de los destinos turísticos más hermosos de México.

En las fotografías que compartieron en redes sociales, los cantantes se muestran realizando diferentes actividades en el resort y visitando algunos de los restaurantes del lugar, además de recorrer manglares a bordo de un baquito.

“Gracias mi amorcito por sacarme a pasear”, expresó la protagonista de telenovelas como El Clon al pie de su publicación, dejando en claro la complicidad que existe entre ella y su amado.

Sandra Echeverría habla de su reconciliación con Leonardo de Lozanne

Previo a esta publicación, Sandra reveló en una entrevista para el programa Hoy su alegría por la reconciliación con el papá de su hijo, a pesar de que por segunda ocasión habían tomado la decisión de separarse definitivamente.

“La verdad que sí, muy contenta, muy agradecida de que la vida nos dio otra oportunidad para el amor, y yo creo que cuando hay amor se tiene que luchar por eso, y se tiene que luchar porque realmente el amor que nos tenemos es hermoso, porque tenemos una familia hermosa, por nuestro hijo y por todo lo que hay”.

Finalmente, Sandra mencionó con entusiasmo el profundo afecto que tiene por el rockero, enfatizando que su elección de retomar la relación ha sido acertada.

“Yo llevo amando a Leo hace 12 años, desde que conozco a Leo yo me enamoré de él perdidamente y es el amor de mi vida, hoy en día lo amo más de lo que lo amaba hace 12 años, y creo que esta oportunidad que nos ha dado la vida ha sido lo mejor que nos pudo haber pasado”, declaró.

WhatsApp