Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Ricky Martin, quien es considerado uno de los solteros más codiciados del medio del espectáculo, reveló algunos de sus secretos que usa para conocer a sus nuevos prospectos amorosos.

Ricky Martin revela uno de sus más grandes fetiches

Desde que anunció su separación de Jwan Yosef en julio de 2023, el cantante ha sido hermético con su vida privada; sin embargo, durante la entrevista que concedió a la revista GQ el artista de 52 años sorprendió al confesar que no tiene Tinder ni Grindr, pues le gusta conocer a hombres en fiestas.

De la misma manera, Ricky también confesó cuál es uno de sus más grandes fetiches, asegurando que ha dejado muchas pistas de eso en sus redes sociales.

“Me encantan los pies. Tengo fijación con ellos. Me encantan los masajes, y te besaría los pies como un loco durante horas. Pero todo el mundo tiene su fetiche, algunos lo tienen con las axilas”, aseguró a la publicación.

En este sentido, Martin confirmó que las fotos de sus propios pies que comparte en Instagram son para el disfrute de sus fans. “¡Vamos a abrir la publicación!… Voy a darle like a este comentario que dice ‘Me gustan tus pies’”, expuso el puertorriqueño.

Ricky Martin recibe halagos por sus pies

Inclusive, el intérprete de Te extraño, te olvido, te amo aseguró que algunos de sus seguidores le han hecho halagos sobre sus pies.

“Hay fans que dibujan mis pies como si fueran obras de arte. Me escriben: ‘Ricky, puedo reconocer tus pies a un kilómetro de distancia”, declaró.

Estas declaraciones del boricua han sorprendido de grata manera a sus incondicionales, pues es imposible imaginar al Ricky Martin de 1999 siendo tan abierto y franco sobre su sexualidad, dado que fue hasta 2010 cuando decidió gritar a los cuatro vientos su orientación sexual.

WhatsApp