Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Ricky Martin ha sido captado recientemente junto a uno de sus ex, dando un paseo junto a sus hijos en Japón, lo que ha desatado rumores sobre su nueva relación después de su divorcio con el artista Jwan Yosef.

El intérprete de “Livin la Vida Loca” ha sido visto acompañado por Carlos González Abella, quien fue su pareja hace más de una década. Esta revelación llega casi un año después de su separación de Jwan Yosef, con quien comparte cuatro hijos.

Según Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, esta nueva relación surge tras los problemas derivados de una relación abierta que tuvieron con Jwan Yosef. Por otro lado, según Dennis, los motivos por los que Ricky y Carlos terminaron su relación previa fue debido a problemas de agenda, pues tanto el artista como su ex son personas de mucho trabajo.

Cabe destacar que Dennis Yadiel había demandado anteriormente a Ricky Martin por agresión sexual y violencia doméstica, aunque perdió el caso. Sin embargo, ahora afirma haber perdonado y dejado atrás esos problemas, brindando su apoyo a la nueva relación de su tío.

Información de: EnElRadar

WhatsApp