Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Es tradición que los artistas que cantan el medio tiempo del Super Bowl inviten a uno o varios de sus amigos para que participen como secundarios en el espectáculo, y Usher no fue la excepción este domingo.

El cantante contó con el apoyo de Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris, Jermaine Dupri, Will.I.Am y H.E.R, quiene aparecieron por sorpresa en el escenario, pero hubo una ausencia notable: la de Justin Bieber.

Usher fue el descubridor y padrino del ídolo juvenil canadiense, y se esperaba que Bieber le acompañara para interpretar su colaboración en la canción ‘Somebody To Love’, pero no fue así.

Los rumores apuntan a una mala relación entre los dos famosos, que desde el entorno de Justin se han apresurado a decir que no son ciertos.

Al parecer, el canadiense recibió una invitación formal por parte de su mentor, pero la rechazó porque lleva tiempo sin actuar en directo y no quería participar en un evento que siguen millones de personas.

Usher jugó un papel importante en el lanzamiento de la carrera de Justin Bieber a finales de la década de 2000 después de que el ejecutivo discográfico Scooter Braun descubriera uno de los videos que el adolescente publicaba cantando en YouTube.

Scooter fue el encargado de convencer a Usher que merecía la pena que le conociera, y el encuentro entre ambos se produjo finalmente en 2008.

El cantante quedó tan impresionado con el talento del joven que se apresuró a crear un sello discográfico junto a Scooter llamado RBMG para ficharle.

Rápidamente lanzó una serie de sencillos de éxito como ‘One Time’, ‘One Less Lonely Girl’ o ‘Baby’, antes de publicar el álbum multiventas ‘My World 2.0’.

Justin Bieber es el único artista que ha firmado con RBMG con quien también tiene un acuerdo comercial especial para recibir parte de los beneficios que genera con Def Jam, propiedad de Def Jam Recordings, que a su vez es propiedad de Universal Music Group.

WhatsApp