Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Revelan la desesperada acción de Matthew Perry para evitar drogarse

Revelan la desesperada acción de Matthew Perry para evitar drogarse

Tras darse a conocer los resultados de la autopsia de Matthew Perry en la que se determinó que el actor falleció a debido a los efectos agudos de la ketamina, su ex novia habló de los momentos más desesperantes en los que Perry lidió contra sus adicciones.

La desesperada acción de Matthew Perry para evitar drogarse

La autopsia también aseguró que el actor de Friends, quien manifestó estar limpio 19 meses antes de su muerte, estaba en terapia de infusión de ketamina, y su último tratamiento se realizó apenas una semana y media antes de su muerte.

Kayti Edwards, ex novia de Matthew Perry asegura que el actor llegó a pegarse literalmente las manos a las rodillas en un intento desesperado por dejar de consumir más drogas.

Edwards, de 47 años, salió con la estrella de Friends en 2006 después de conocerlo en una reunión de Alcohólicos Anónimos, pero siguió siendo amigable con él e incluso trabajó como su asistente en 2011.

Ella recordó haberlo visitado cuando Matthew Perry estaba en el punto más alto de sus adicciones.

“Estaba en casa de Matthew en Hollywood Hills. Estaba mal. Se había estado drogando toda la noche con una gran cantidad de drogas, muy probablemente crack y otras sustancias», aseguró Edwards.

“Encontré a Matthew en el sofá con las manos pegadas a las piernas; era desesperadamente triste. Tuve que usar quitaesmalte y aceite de oliva para liberarlo”, agregó.

Ex novia de Matthew Perry habla de las adicciones del actor

“Estábamos literalmente arrancando los vellos de sus piernas y le quedaron manchas rojas y en carne viva, fue bastante horrible”, recordó.

Pero esta no es la primera vez que Edwards habla sobre los problemas de adicción de Perry.

En una entrevista de 2020, Edwards aseguró que Matthew Perry la usó para conseguir “cocaína, heroína y crack” para él mientras ella estaba embarazada.

“Estaba como con cinco meses de embarazo y fui a buscarle cosas. Él decía: ‘Nadie va a detener a una niña embarazada’. No te preocupes’”, recordó.

WhatsApp