Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La separación de Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, sigue ocupando titulares a un año y medio del anuncio de la misma.

Aunque la separación se dio por la relación del ex futbolista con Clara Chía, ahora se ha destapado que antes cometió otra infidelidad con una amiga y colaboradora de la cantante colombiana.

Anna Kaiser, la entrenadora con la que Piqué le fue infiel a Shakira

Se trata de Anna Kaiser, una influencer de fitness que tiene casi 300,000 seguidores en Instagram y se ha hecho popular por sus singulares rutinas de ejercicio y entrenamiento corporal. De acuerdo con el programa Socialité (Telecinco), Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué por una indiscreción de una empleada del ahora empresario. «Sentía lástima por ella y se lo contó», aseguró el periodista argentino Javier Ceriani, al ofrecer la noticia en dicho programa.

Según dicha fuente, la supuesta infidelidad habría ocurrido dos años antes de que Piqué hubiese iniciado su relación amorosa con Clara Chía. Un video que Anna Kaiser compartió al recordar los dos años de su colaboración con Shakira, a quien entrenó físicamente antes de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIV, celebrado en Miami, FL., en 2020, sería una prueba de la cercanía entre ambas mujeres.

A Kaiser se le señala como el ‘arma secreta’ detrás del increíble físico de Shakira en el Super Bowl, como ella misma comentó en una entrevista con el programa Extra. De hecho, la relación entre ellas se remonta a más de 10 años. «Cuando conocí a Shakira por primera vez, ella tenía una fuerza de voluntad increíble, pero encontraba cualquier excusa posible para no ejercitarse», explicó Kaiser en un post de Instagram.

«Pero yo fui tenaz. En más de una ocasión me encontré esperándola afuera del estudio de grabación hasta la 1 de la mañana para poder hacer sus ejercicios», afirmó al explicar cómo finalmente convenció a la colombiana para realizar sus rutinas, las cuales continúa realizando 13 años después. «[Shakira] continúa inspirándome con su poder y fuerza de voluntad como mujer, madre, artista, filántropa, empresaria y ahora entusiasta de la salud», puntualizó.

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y fans de Shakira han expresado su indignación y decepción por el supuesto engaño de Piqué. Algunos incluso han pedido que se boicotee el trabajo de Kaiser, quien da clases virtuales de fitness a través de su plataforma AKT. Otros, en cambio, han mostrado su apoyo y solidaridad con la intérprete de «Hips Don’t Lie».

WhatsApp