Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En los últimos años, la salud de William Mebarak, papá de Shakira ha sido delicada . En mayo de 2022, William Mebarak, sufrió una caída que lo llevó a ser internado de urgencia en un hospital de Barcelona. Desde entonces, su salud se ha visto deteriorada

Reportan hospitalización del papá de Shakira por neumonía

De acuerdo con información de el diario El colombiano, el papá de Shakira, de 92 años, fue hospitalizado en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla debido a un episodio de neumonía. Según los reportes, William Mebarak se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo atención médica continua.

Hasta el momento, Shakira no ha comentado públicamente, sin embargo, según medios locales, la cantante ya prepara su regreso a Colombia desde Miami, donde vive desde 2023 junto a sus hijos Milan y Sasha.

Como se sabe, el papá de Shakira ha tenido problemas de salud desde 2022, momento que coincidió con la separación de la cantante con Gerard Piqué.

Durante ese momento, William fue hospitalizado en varias ocasiones, además de que sufrió una aparatosa caída, e incluso, Shakira reveló públicamente esta situación.

Operan al papá de Shakira por hidrocefalia

En junio de 2023, se reportó que Shakira viajó a su natal Colombia para estar junto a su papá, quien fue sometido a una delicada operación en en la que le pondrán una válvula en el cerebro para corregir los problemas de hidrocefalia.

William Mebarak fue intervenido con una «válvula Hakim» en la cabeza. Se trata de una válvula que permite extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo y tratar la hidrocefalia de presión normal.

«Gracias al Hospital Serena del Mar por recibirnos», escribió en ese momento Shakira.

WhatsApp