Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

 Por el reciente ataque de Robert De Niro a Donald Trump, el actor fue despojado de un premio que recibiría por parte de la Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB, por sus siglas en inglés), informó TMZ. 

El galardón que iba a recibir el protagonista de Taxi Driver, era el NAB Leadership Foundation’s Service to America Award, el cual se le otorgaría por su labor y que estaba programado para ser entregado la próxima semana en Washington, DC.

Si bien apoyamos firmemente el derecho de todos los estadounidenses a ejercer la libertad de expresión y participar en el compromiso cívico, está claro que las recientes actividades de alto perfil del sr. De Niro crearán una distracción del trabajo filantrópico que estábamos esperando reconocerlo», señaló la Asociación. 

«Para mantener el enfoque en el servicio de los ganadores del premio, el sr. De Niro, ya no asistirá», finalizó. 

El histrión, de 80 años, ya alzó la voz al respecto y apoyó la decisión de la NAB. 

«Apoyo el trabajo de la NAB Leadership Foundation y me gustaría expresar mi aprecio y gratitud por lo que la fundación ha hecho y seguirá haciendo por el bien de todos nosotros, y les deseo lo mejor para su buen trabajo», dijo De Niro al medio The Hill.

Información tomada de Agencia Reforma

WhatsApp