A menos de una semana de que Jennifer Lopez solicitara el divorcio de Ben Affleck , luego de dos años de matrimonio, una fuente confirmó que el actor ha pasado tiempo con la hija de Robert F. Kennedy Jr., Kick Kennedy.
El informante le confirmó al sitio de noticias Page Six que aunque la naturaleza de la relación aún no está clara, la pareja había sido vista en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills y en otros lugares populares entre las celebridades de Hollywood.
¿Quién es Kick Kennedy?
Kick Kennedy es la hija de Robert F. Kennedy y la segunda de sus seis hijos.
El político dio la bienvenida a Kick con su primera esposa, Emily Ruth Black, en abril de 1988. La actriz nació como Kathleen Alexandra Kennedy, y recibió su sobrenombre por su tía abuela Kathleen ‘Kick’ Kennedy, quien tenía 28 años cuando murió en un accidente aéreo en 1948.
El abuelo paterno de Kick fue abogado y Fiscal General de Estados Unidos, a quien asesinaron en 1968. Cinco años antes habían hecho lo mismo con su tío-abuelo, John F. Kennedy que, por aquel entonces, era presidente.
Su papá, Robert, es activista y ha defendido los derechos sociales, la justicia social y los derechos humanos. Además, fue Fiscal Jefe de la organización Hudson Riverkeeper y abogado principal del Consejo de Defensa de Recursos Naturales.
Kick, quien fue criada fuera del ojo público, fue a la Universidad de Stanford después de graduarse de la escuela secundaria y estudió historia y teatro. Continuó sus estudios de actuación en el Instituto Lee Strasberg en West Hollywood. Durante su estancia en la universidad escaló el monte Kilimanjaro con Jessica Biel y practicó rafting en el Gran Cañón junto a su papá.
La carrera de Kick Kennedy
Kick Kennedy ha interpretado pequeños papeles en múltiples proyectos a lo largo de los años, desde actuar en Curb Your Enthusiasm, hasta interpretarse a sí misma en Gossip Girl. Más recientemente, fue una turista perezosa en la película Fear and Loathing in Aspen en 2021.
Además de su trabajo como actriz, Kick Kennedy es una activista que comparte la pasión de su papá por los temas del agua y dijo durante su participación en el show médico Resident en 2014 que “sabía lo que eran los PCP (una droga psicoactiva)” antes de aprender a amarrarse los zapatos.
Si bien Kick Kennedy no ha publicado nada en su cuenta de Instagram desde agosto de 2023, anteriormente documentó sus viajes en la cuenta. Actualmente cuenta con más de 20 mil seguidores.
De las últimas veces que hizo una publicación en redes sociales fue cuando solicitó ayuda cuando ofreció una recompensa de 5000 dólares para recuperar a su gato Zeus, que había desaparecido, y escribió: «Por favor, ayúdenme a encontrar a mi bebé. Es un gato bengalí y es un poco difícil de atrapar».
Durante 2013 y 2014, Kick estuvo vinculado sentimentalmente con el hijo del cantante Paul Simon, Harper Simon. Luego salió con el heredero multimillonario Matthew Mellon durante unos meses hasta su muerte en 2018 a los 54 años. En ese momento, el representante de Kick le dijo a la revista People: “Está desconsolada, conmocionada; no vio venir esto. Está devastada y no hará comentarios”.