Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

¿Quién es el nuevo novio de Selena Gomez? Todo sobre Benny Blanco

¿Quién es el nuevo novio de Selena Gomez? Todo sobre Benny Blanco

Parece que Selena Gomez ha dejado de cantar su éxito musical «Single Soon», pues el pasado 7 de diciembre confirmó que se encuentra en una relación romántica con el productor de música, Benny Blanco, con quien ha trabajado profesionalmente desde el 2019.

Todo salió a la luz luego de que la intérprete reaccionara a una publicación de la cuenta de Instagram de PopFaction, la cual decía: «Selena Gomez aparentemente confirma que está en una relación», a lo que Gómez comentó con un simple «Hecho». Después, incluso compartió una foto con él desde su cuenta. Pero, ¿quién es Benny Blanco en realidad? Te contamos todo lo que tienes que saber de él.


¿Qué hace Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gomez?

Nacido un 8 de marzo de 1988 (es decir, tiene 35 años) en Virginia, Blanco es un exitoso productor musical y, lo más sorprendente, es que ha trabajado con muchos de tus artistas favoritos; desde Rihanna, Britney Spears, SZA y Katy Perry, hasta Keith Urban y Ed Sheeran. Comenzó su carrera en el 2007, cuando fue reclutado por el también productor, Dr. Luke, quien contrató a Blanco para su empresa Kasz Money Productions.

Sobre sus habilidades musicales, Blanco le dijo al New York Times : “No podría sentarme y tocar un concierto para ti… Lo que puedo hacer es conocer a un artista, saber qué tipo de canción creo que deberíamos hacer y ser su terapeuta, hacer que todos se sientan cómodos”.

¿Benny Blanco ha trabajado con Selena Gomez?

Sí y desde hace un tiempo. A Blanco se le acredita como productor del tema de Gómez de 2019, “I Can’t Get Enough”; canción en la que la cantante compartió micrófono con J Balvin. Blanco, incluso salió en el video musical de la melodía, lo que puede indicar que el romance entre él y Gómez probablemente se desarrolló a partir de una relación profesional existente.

¿Qué otras canciones ha producido Benny Blanco?

Además del hit de Gomez, Blanco se ha encargado de darnos muchos de nuestros éxitos favoritos. Por ejemplo, «Payphone» de Marron 5, «Diamonds» de Rihanna, «Señorita» de Shawn Mendez, «Teenage Dream» de Katy Perry, “Grrrls” de Lizzo y “Nobody Gets Me” de SZA.

¿Benny Blanco es cantante?

Además de ser productor, Blanco también es solista. Su álbum debut, Friends Keep Secrets, se lanzó en diciembre de 2018, en donde colaboró con varios artistas, incluidos Halsey, Calvin Harris, Gracie Abrams, Omar Apollo y el exnovio de Gómez, Justin Bieber.

Con información de ELLE