Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

¿Qué le pasó a Peso Pluma? Fans casi lo asfixian por accidente durante show en Argentina

¿Qué le pasó a Peso Pluma? Fans casi lo asfixian por accidente durante show en Argentina

¿Qué le pasó a Peso Pluma? Fans casi lo asfixian por accidente durante concierto en Argentina; aquí los detalles.

No todo fue miel sobre hojuelas en la presentación en vivo del cantante de corridos tumbadosPeso Pluma, de 24 años de edad.

Esto porque Peso Pluma estuvo a nada de ser asfixiado en su show que dio en el Movistar Arena de Buenos Aires como parte de “La Doble P Tour”.

Mediante un video de TikTok, se ha compartido el momento exacto en que Peso Pluma termina casi asfixiado por sus apasionados fans argentinos.

En la grabación, compartida por el usuario @lexi8839jl1, se aprecia a un Peso Pluma cantando con gran energía su hit “Lady Gaga” muy cerca de la multitud.

El exponente de corridos tumbados salta y se deja querer por sus eufóricos fans que rápidamente lo aprisionan.

No obstante, por unos segundos las cosas se torna peligrosas porque los seguidores lo sujetaron del cuello, mientras le gritan “te amo”.

Dicha situación que vivió Peso Pluma causó un poco de preocupación entre los guardias de seguridad, que comenzaron a intentar ponerlo a salvo.

Pese a todo, en el clip se aprecia a Peso Pluma bastante tranquilo y cantando sin ningún reparo.

Peso Pluma elogia a Lionel Messi en concierto en Argentina

Otra de las estampas que dejó el concierto de Peso Pluma en Buenos Aires, Argentina, fue el elogio que hizo el cantante de corridos tumbados hacia Lionel Messi.

Enfundado en la camiseta de la Selección Argentina, Peso Pluma recordó el partidos de México contra la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

“Que chingón estar con los campeones del mundo”, dijo Peso Pluma ante la emoción de sus fans argentinos y también aprovechó para Lionel Messi, de 36 años de edad.

“Nos metieron la.. en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá”, reconoció Peso Pluma.

Dichas declaraciones de Peso Pluma en Argentina han causado todo tipo de comentarios en redes por parte de seguidores mexicanos que no están de acuerdo con lo que dijo.

WhatsApp