Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

¿Qué le pasó a Julión Álvarez? El cantante desmiente atentado contra él y su familia en Chiapas

¿Qué le pasó a Julión Álvarez? El cantante desmiente atentado contra él y su familia en Chiapas

La madrugada de este sábado 30 de diciembre de 2023, surgieron reportes en los que se señalaba que el cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, sufrió un atentado en Chiapas.

De acuerdo con la primera información que se difundió en redes sociales, el cantante de banda habría sufrido un altercado con un grupo armado.

Sin embargo, el propio Julión Álvarez publicó un comunicado en el que desmintió que se haya registrado un atentado contra él y su familia. Entonces, ¿qué le pasó a Julión Álvarez?

¿Qué le pasó a Julión Álvarez?

De acuerdo con reportes oficiales, Julión Álvarez y su hermano salieron ilesos la noche de ayer viernes 29 de diciembre, de un presunto ataque perpetrado por un grupo armado en La Concordia, Chiapas.

A través de las redes sociales del cantante, se dio a conocer un comunicado en el que se desmiente el atentado contra él y su familia.

En el comunicado, se lee que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, pues se aclara que el cantante no tiene nada que ver con un enfrentamiento que sí se registró en la zona.

En el desplegado, se agrega que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos sostenían en una disputa entre ellos.

Además, se pidió de la manera más atenta que solo se haga caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa.

El cantante desmiente atentado contra él y su familia en Chiapas

El manager y promotor del cantante Julión Álvarez, le confirmó al diario Reforma que él y su familia se encuentran bien.

“Todo bien con Julión. Sí está en Chiapas, pero él está con su familia, no tiene nada que ver lo que pasó con él”MANAGER DE JULIÓN ÁLVAREZ

Al parecer, los hechos en los que se vio involucrado el cantante, presuntamente ocurrió en las inmediaciones de su rancho en La Concordia, Chiapas, de donde Julión Álvarez es originario.

Julión Álvarez, popular cantante de banda de 40 años de edad, se encuentra en Chiapas para pasar el Año Nuevo con su familia.

El diario Reforma agregó que fuentes de seguridad confirmaron que el cantante estaba bien y a salvo, además de que se le asignó protección militar tras los hechos y fue evacuado de su rancho para su seguridad.

Julión Álvarez actualmente se encuentra en preparaciones para iniciar su tour llamado “Prófugos del Anexo” junto con Alfredo Olivas.

WhatsApp