Hoy es 17 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

El Príncipe Guillermo representó este jueves a su padre, el Rey Carlos III, en el desfile de graduación de la Base Aérea de Cranwell, en Lincolnshire.

En la ceremonia, Guillermo, de 42 años, se dirigió a los nuevos oficiales con un discurso de felicitación, destacando la importancia de sus logros y el papel crucial de las relaciones multinacionales en la defensa y seguridad globales.

«Quiero aprovechar este momento para destacar no sólo la importancia de sus logros hasta la fecha, sino también la de los papeles que desempeñarán en apoyo del futuro de las Fuerzas Aéreas de sus países.»Las relaciones que han formado a través de la capacitación serán fundamentales para permitirles alcanzar el éxito en funciones futuras y mejorar la seguridad de todas nuestras naciones. La RAF tiene un carácter, un espíritu y una actitud distintivos que les permite trabajar juntos como equipo para ofrecer poder aéreo y espacial, sin importar el desafío o el entorno», dijo en su discurso.

Agradeció a los familiares y amigos presentes y reconoció la relevancia de los nuevos oficiales en el apoyo a la defensa.

Información de Agencia Reforma

WhatsApp