Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El comediante y conductor Coque Muñiz acaba de convertirse en tendencia luego de que salieran a la luz imágenes donde luce desmejorado, sin embargo, el famoso se negó a dar detalles de por qué está en dicha condición.

Muñiz es una de las figuras más populares en la industria de la televisión mexicana, pues desde hace años construyó una larga trayectoria sólida que le respalda; por ello es que ahora causó revuelo luego de aparecer con un aspecto preocupante.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes donde entrevistan a Coque Muñiz y el mantiene la charla normal, sin embargo, un reportero le cuestiona sobre la recuperación de su nariz y éste evade inmediatamente el tema.

A pesar de que no reaccionó molesto sí fue cortante y tajante al momento de recibir la pregunta sobre lo obvio, aunque respondió que todo marchaba en orden afortunadamente y de inmediato cambió el tema para cerrarlo.

Esto dejó mayores dudas sobre su estado de salud, pues no hay información oficial donde esclarezcan qué pasó con el famoso comediante, quien siempre se ha mostrado con una gran sonrisa para su público.

Público preocupado por Coque

Ante la calidez que ha mostrado durante su trayectoria los seguidores han preguntado constantemente qué podría haber sucedido con el conductor, debido a lo preocupante que resulta verlo físicamente de dicha manera.

Lo cierto es que los malos comentarios no han esperado y ya comenzaron a acusarlo de diversas cosas, aunque sus fans lo han defendido e incluso algunas personas han lanzado teorías sobre lo que podría estar enfrentando.

Hasta el momento Coque Muñiz no ha aclarado los rumores que circulan en redes sociales, pero su audiencia le ha enviado mensaje de apoyo y pronta recuperación frente a lo que sea que enfrente en estos momentos.

Información tomada de MILENIO
WhatsApp