Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Shakira compartió su opinión y la de sus hijos sobre la película «Barbie»: “Mis hijos la odiaron absolutamente, sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo hasta cierto punto”, aseguró en entrevista para la revista Allure.

La cantante colombiana expresó que tanto ella como sus dos hijos, Milan y Sasha, no estaban completamente satisfechos con el largometraje, pues, según la intérprete, la película presenta argumentos con los que no coincide, especialmente en lo que respecta al empoderamiento femenino y el papel de los hombres en la sociedad.

Polémica opinión de Shakira y sus hijos sobre la película Barbie: Es castradora

Shakira enfatizó que, aunque apoya los derechos de las mujeres, también cree en la importancia de que los hombres mantengan su capacidad de ser protectores y proveedores. Ella argumenta que el género masculino y el femenino tienen propósitos complementarios en la sociedad y que este equilibrio no debe perderse.

«Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también«, ha defendido Shakira.

Y ha aclarado: «Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse».

Además, la barranquillera promocionó su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran», que incluye canciones inspiradas en su reciente ruptura con el futbolista Gerard Piqué. La artista mencionó que el proceso de escribir estas canciones le ayudó a superar esa etapa difícil y a transformar su dolor en creatividad.

La entrevista también tocó temas personales, como el desafío de superar su separación y cómo ha reconstruido su vida y fortaleza a través de su música. El primer sencillo del álbum, «Puntería», es un dueto con Cardi B y ya cuenta con más de 15 millones de vistas en YouTube, lo que indica que podría convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada.

WhatsApp