Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Peso Pluma se cortó el cabello y hay quienes aseguran que se ve más guapo; Maryfer Centeno ya analizó su nuevo look.

Las redes sociales se volvieron “locas” con la nueva imagen de Peso Pluma -de 24 años de edad- pues el cantante dejó atrás su famoso mullet.

Circula en redes sociales una fotografía donde Peso Pluma se muestra con un radical cambio y aunque dicen que la foto fue creada con inteligencia artificial, la imagen causó gran sorpresa.

Maryfer Centeno analiza el nuevo look de Peso Pluma y revela por qué lo ven más guapo

Desde que Peso Pluma se volvió famoso no había cambiado su look, por lo que su nuevo corte de pelo impresionó a muchos, incluida Maryfer Centeno.

La famosa grafóloga analizó la fotografía que circula en redes sociales, donde supuestamente Peso Pluma posa y presume su nuevo look.

Aunque se duda de la autenticidad de la imagen, Maryfer Centeno -de 34 años de edad- explicó porque las persona ven al cantante más atractivo.

“Se ve guapísimo Peso Pluma con el nuevo corte y desde le punto de vista científico se dice que lo que hace que un rostro masculino sea más atractivo es que sea más cuadrado”MARYFER CENTENO

Al parecer, Peso Pluma se ve más guapo porque su corte lo hace lucir más masculino y deja ver su mandíbula cuadrada.

Además, la posición de la foto deja ver sus hombros y eso sería atractivo para muchos porque expresa protección.

“Sus hombros se ven más grandes lo que manda un mensaje de protección y es un rostro que es muy atractivo porque es simétrico. Los labios de Peso Pluma tienen un grosor perfecto porque no son demasiado voluminosos”MARYFER CENTENO

Según Maryfer Centeno, Peso Pluma ya tenía “rasgos perfectos”, los cuales destacaron con su nuevo corte.

“Se ve espectacularmente bien Peso Pluma, creo que de eso no cabe la menor duda es más deja claro que conocer o que al menos tiene el instintos de lo que está haciendo”MARYFER CENTENO

Peso Pluma habría cambiado de look porque le gusta reinventarse

Maryfer Centeno explicó que Peso Pluma gusta de buscar nuevos caminos y no le gusta estacarse, por eso ha explorado distintos géneros musicales en su carrera.

Lo felicitó por cambiar su imagen y mostrar que puede ser versátil hasta con su look.

Peso Pluma compartió una historia en Instagram para revelar un poco de su nuevo corte de cabello.

Posteriormente comenzó a circular una fotografía donde se le ve posando y usando un nuevo corte.

Sin embargo, esta imagen no sería real y habría sido realizada por inteligencia artificial.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha mostrado más de su look y sigue siendo una incógnita si realmente se ve atractivo como en esta famosa imagen, o todo fue un invento de redes sociales.

WhatsApp