Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Peso Pluma y Nicki Nicole protagonizaron una de las relaciones más populares dentro de la escena musical, sin embargo, tuvieron una controversial ruptura luego de que el cantante mexicano de corridos tumbados fue captado con otra mujer en Las Vegas.

La artista argentina compartió que al igual que el público en general, ella se enteró de la noticia en redes sociales y desde entonces dejó atrás el tema, enfocándose en su carrera musical, sin embargo, tal parece que ahora se ha dado una nueva oportunidad en el amor con un famoso futbolista.

¿Nicki Nicole estrena romance?

Ahora, Nicki Nicole ha vuelto a ser el centro de atención tras más de 4 meses de su separación de Peso Pluma debido a un nuevo presunto romance con un futbolista de River Plate.

Fue durante el programa argentino Socios del Espectáculo de la cadena El Trece de Buenos Aires donde el periodista uruguayo, Rodrigo Lussich reveló que Nicki Nicole está saliendo con Nicolás Fonseca, el mediocampista de 25 años del equipo River Plate.

“Estamos en condiciones de afirmar que estarían teniendo una relación de conocimiento, pasión. Se están conociendo Nicki Nicole y Fonseca de River”, reveló Lussich.

Además, el periodista afirmó que ambos se siguen en Instagram y que se estaría dándose una oportunidad luego de su encuentro en los Premios Gardel.

«(Nicki Nicole) Viene de sufrir primero con Trueno, después con Peso Pluma y ahora se estaría dando besos con uno de los jugadores de River Plate. Se están conociendo después de haber tenido un encuentro en los Premios Gardel», reveló.

¿Quién es Nicolás Fonseca, supuesto nuevo novio de Nicki Nicole?

Nicolás Fonseca nació el 22 de diciembre de 1998 en Montevideo, Uruguay y es un destacado futbolista que está forjando una sólida carrera a nivel internacional.

Actualmente, juega como mediocampista en el River Plate. Como hijo del ex futbolista Daniel FonsecaNicolás ha seguido los pasos de su papá y ha mostrado un talento impresionante en el campo.

Fonseca comenzó su carrera futbolística en las categorías juveniles del Nacional de Uruguay, y más tarde se trasladó a Italia, donde ha sido parte de varios equipos, incluidos Montevideo City Torque y Molfetta Calcio.

Aunque hasta el momento ni Nicki Nicole ni Nicolás Fonseca han hecho una declaración oficial sobre su romance, las especulaciones surgieron después de que se les viera juntos en diversas ocasiones.

WhatsApp