Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Peso Pluma se olvidó de Nicki Nicole -de 23 años de edad-, su exnovia a la que habría engañado en febrero del 2024.

Y es que durarte su presentación en el Pa’l Norte 2024, Peso Pluma -de 24 años de edad- le plantó un beso en vivo a Anitta.

Esto luego de que Peso Pluma se sumó al festejo del cumpleaños número 31 de Anitta en el escenario del Pa’l Norte 2024.

Peso Pluma y Anitta se besan en el Pa’l Norte 2024

El sábado 30 de marzo, Anitta se presentó en concierto en festival Pa’l Norte 2024, celebrado en Monterrey, Nuevo León.

Y a pesar de que este fue el primer concierto de Anitta en México, quien se llevó toda la atención fue Peso Pluma.

Esto debidos a que Peso Pluma ya se olvidó de Nicki Nicole y ahora estaría buscando acercarse a la cantante brasileña con tiernos detalles arriba del escenario.

Pues el día del concierto de Anitta, la cantante cumplió 31 años edad, y el cantante de corridos tumbados se lo celebró con mariachis y un pastel.

“Que se escuche fuerte el grito para Anitta. Hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil”PESO PLUMA

El pastel de cumpleaños, con forma de glúteos, lo mordieron los dos y tras cantar las mañanitas, los cantantes se despidieron con un beso en la boca.

De acuerdo con algunos usuarios, los labios de ambos no llegaron a tocarse; sin embargo, otros aseguran que Peso Pluma logró plantarle un beso en vivo a Anitta.

Usuarios comparan beso de Peso Pluma y Anitta con el Nicki Nicole

En redes sociales, el beso de Peso Pluma y Anitta de inmediato se volvió tendencia provocando distintas reacciones entre los fans del cantante y Nicki Nicole.

Pues con un beso en el escenario similar al que Peso Pluma compartió con Anitta, el cantante dio a conocer que se encontraba saliendo con Nicki Nicole.

Asimismo, varios usuarios recordaron que no hace más de medio año, Peso Pluma se viralizó por supuestamente ignorar el sensual baile de Anitta mientras interpretaban juntos su sencillo ’Bellakeo’.

WhatsApp