Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Paulina Rubio acudió como invitada a la fiesta que organizó el músico británico Sir Elton John, con el propósito de recaudar fondos para la organización del cantautor, dedicada a la lucha contra el VIH y el sida.

La estrella mexicana lució radiante durante su llegada al evento, momento en que respondió a dos de las interrogantes que la persiguen en los últimos tiempos: las especulaciones de su regreso a Timbiriche y lo que ha hecho para cuidar de sus hijos tras la muerte de madre, Susana Dosamantes.

¿Paulina Rubio estará en el reencuentro de Timbiriche?

“Me encanta ser parte de una fiesta llena de glamour y llena de rock & roll por una buena causa, que es el sida, que es una causa que me ha movido mucho siempre, y venir aquí a poner mi granito de arena, y poner un poco de glamour también y apoyar el arte”, dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos sobre su presencia en el lugar.

Ante los rumores que mencionan que los integrantes de Timbiriche tendrán su cuarto reencuentro musical en 2025, y que probablemente Paulina Rubio estará presente para conformar la alineación original de la banda, la cantante únicamente dijo: “Hay muchos planes y suena todo eso súper bien”.

Al hablar de su vida personal y la forma en que cuida de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, fruto de sus relaciones con Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa respectivamente, tras el deceso de Dosamantes, la intérprete de Ni una sola palabra señaló:

“Tratando sobre todo de manejar muy bien el tiempo y teniendo que dar prioridades. Dios me ayuda muchísimo y la verdad también tengo un súper sistema de apoyo de los primos, mis tíos y sobre todo mis hijos, que poco a poco están más grandes y entienden que tienen que ser muy bondadosos con el público y que me tienen que compartir con ellos”.

Paulina Rubio aclara señalamientos sobre su maternidad

En este sentido, cabe mencionar que el año pasado Bazúa hizo un reclamo legal en contra de la ‘Chica Dorada’ por las veces que no ha cumplido con su acuerdo de co-paternidad.

Según reportó el programa Ventaneando, en una audiencia celebrada en 2023, Gerardo pidió ser quien pase la mayor parte del tiempo compartido con el menor ya que Paulina aparentemente no era capaz de cuidar al niño desde que su madre murió.

Conjuntamente, argumentó que su hijo estaba en una escuela en la que notificaron a la cantante su preocupación debido a que el niño faltaba mucho, y la respuesta de Rubio fue inscribirlo en otro instituto.

De acuerdo con el mismo programa de espectáculos, Paulina contestó días después con el siguiente argumento: “Admite que Bazúa debería ser parte de las decisiones en la escuela del menor, pero niega haber interferido en su participación, también confirma que la abuela materna del niño ha fallecido recientemente, pero dice que le parece increíblemente inapropiado, desagradable e insensible por parte de Bazúa hacer referencia al hecho en un alegato formal”.

Finalmente, sobre el cuidado de sus descendientes, la artista presuntamente manifestó: “reconoce que cuenta con terceros para el cuidado del menor, y niega que el padre sea una mejor opción para quedarse con el niño cuando ella sale a trabajar y exige pruebas estrictas de ello”.

WhatsApp