Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Paris Hilton cree que la verdadera vocación de su vida es rescatar a niños maltratados de escuelas infernales.

La empresaria de 43 años quedó traumatizada por los abusos que sufrió en las instituciones para adolescentes con problemas a las que fue enviada en su juventud, y ahora viaja por el mundo para ayudar a niños que se teme que pueden estar atrapados en situaciones similares.

Paris Hilton quiere rescatar a niños víctimas de abusos
Paris Hilton reconoció en una entrevista con a la revista Flaunt que acababa de regresar de un viaje a Jamaica para ayudar a niños que decían que estaban siendo abusados ​​en el campamento natural de Atlantis Leadership Academy en Jamaica, afirmaciones negadas por su fundador, Randall Cook, a través de su abogado.

Paris dijo: “Quería ir allí porque tenían su caso judicial y no lo tomaban en serio. Así que sabía que tenía que ir allí y destacar eso y realmente presionar a estas personas. Los cinco empleados que abusaban de los niños acaban de ser arrestados ayer y finalmente se está responsabilizando a la gente”.

Hilton destacó: “Eso me enorgullece mucho de ser el héroe que necesitaba cuando era adolescente y poder hacerlo por estos niños y otros niños en este tipo de lugares, estos agujeros infernales. Siento que este es mi verdadero propósito en la vida y algo muy querido en mi corazón. No dejaré de luchar hasta que se produzca un cambio”

La DJ es ahora mamá de dos hijos, Phoenix, de 15 meses, y London, de cinco meses, ambos nacidos mediante subrogación, con su esposo, el empresario Carter Reum, de 43 años. El año pasado Paris Hilton dijo que le parecía horrible que todavía se enviara a niños a escuelas para jóvenes con problemas.

PortadaQuienAbril.jpg
Revista Digital
Paris Hilton revela que sufrió abuso
Paris Hilton utilizó su autobiografía Paris: The Memoir para dejar al descubierto el abuso que sufrió en las instituciones cuando fue enviada a ellas después de que su familia temiera que estuviera cayendo en caminos salvajes.

En una de las escuelas especializadas a las que enviaron a Paris, soportó sesiones de ‘rap’ en las que los niños abusaban verbalmente unos de otros antes de decirles que se abrazaban. Y en la institución a la que fue enviada en Utah era norma que los niños se sometieran a exámenes cervicales invasivos como castigo, así como confinamiento solitario desnudos, y que los azotaran, sedaran y golpearan.

Paris dijo a The Guardian en una charla para promocionar el libro: “Lo que es horrible es el hecho de que esto todavía está sucediendo hoy. Es una industria multimillonaria en la que cientos de miles de niños son enviados a esos lugares cada año. Me desgarra el corazón que la gente pueda tratar a los niños así. Ahora, escuchando tantas cosas, las muertes que han ocurrido, es simplemente desgarrador: así que, aunque me resulta difícil hablar de ello, creo que es muy importante que la gente entienda lo que sucede detrás de puertas cerradas”.

Paris continuó: “(Estas escuelas) lavan el cerebro a los niños y también les hacen lo mismo a los padres. Dicen: -Tu hija es una mentirosa, sólo te está manipulando-. En el momento en que salí de allí, fue el día más feliz de mi vida. Estaba muy agradecida”.

Con información de Quién

WhatsApp