Hoy es 24 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, le dieron la bienvenida a su hija Tessa el fin de semana pasado y la influencer lo anunció en sus redes sociales.

José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, le dieron la bienvenida a su hija Tessa el fin de semana pasado y fue la influencer quien lo anunció en sus redes sociales.

Aunque hasta el momento el actor aún no se ha pronunciado sobre su nueva paternidad, la feliz mamá compartió detalles de la cesárea y el proceso de parto para recibir a su bebé. Además, envió un amoroso mensaje a José Eduardo.

Paola Dalay comparte detalles de su parto

A pesar de haber dado luz a su hija a través de una cesárea, Paola Dalay ha estado muy activa en sus redes sociales. La influencer compartió la noticia del nacimiento de su bebé a través de un video en el que aparece la manita y el piecito de su bebé.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y Paola Dalay (instagram/paodalay_2203)

Ahora, la novia de José Eduardo Derbez compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías del parto de su hija Tessa, a quien de cariño llama ‘Uvita’ y explicó que el nacimiento de su hija fue una experiencia bonita, pero al mismo tiempo rara.

«Minutos antes de conocer a Uvita. Fue tan bonito y al mismo tiempo tan raro, tantas emociones en cuestión de segundos».

En la misma publicación, Paola explicó que se encontraba feliz de tener a su hija entre sus brazos. «Sigo sin creer que ya tenemos a nuestra princesa con nosotros. Te amo mucho mucho José Eduardo», agregó.

Paola Dalay envía amoroso mensaje a José Eduardo Derbez

Tras el esperado debut como papás, Paola Dalay y José Eduardo Derbez no caben de la emoción por haber recibido a su hija Tessa. Recientemente, Paola compartió en sus redes sociales que el papá de la niña ya le cambió sus primeros pañales y lo hizo perfectamente bien.

Paola Dalay y José Eduardo Derbez
Paola Dalay y José Eduardo Derbez (Instagram)

Además, le dedicó un amoroso mensaje al papá de su hija, pues a las dos las ha cuidado con mucho amor y paciencia.

«Este hombre es un príncipe, nos ha cuidado en todo momento, con mucho amor y sobre todo paciencia. No tengo duda, es el mejor papá y pareja. Te amamos José Eduardo», se lee en el mensaje.

WhatsApp