La hija mayor de Kanye West no sólo ha dado en días recientes muestras de su talento musical, al participar en de las canciones que forma parte del nuevo álbum del rapero de 46 años.
Su presencia en redes sociales, también ha dado mucho de qué hablar y, ahora, North West impactó con un nuevo look con el que demostró cuánto se parece a su mamá, Kim Kardashian.
Gracias al notable cambio de look en uno de sus más recientes videos publicados en la cuenta de TikTok que comparte con Kim Kardashian, North West se dejó ver con el pelo rubio y larguísimo y, con esto, es cada vez más notorio el gran parecido que tiene con su famosa mamá (quien por cierto declaró recientemente que está dispuesta a volver a hacer vida en pareja).
Así como hace poco North causó polémica (y muchas risas) por evidenciar a su famosa mamá al publicar una foto de Kim sin maquillaje, ahora, la niña de 10 años volvió a llamar la atención a través de su cuenta de TikTok, con un reciente video que publicó en el que aparece acompañada por su hermana Chicago West, de seis años.
En la grabación, la hija mayor de Kanye y Kim sorprendió al dejarse ver con un radical cambio de look, ya que aparece –cantando y bailando de lo más divertida junto a Chicago– con una larga cabellera rubia que contrasta con su típico pelo negro.
Tal y como la propia Kim ha hecho en el pasado y ha aparecido en distintos eventos con el pelo rubio, ahora tocó a su hija mayor experimentar con este cambio de look para mostrarle al mundo, ayudada por una larga peluca en tonos dorados y marrones, cómo se vería si decidiera hacer un cambio radical de color en su pelo.
Este divertido juego de North West nos hizo recordar la vez en que la hija Kim Kardashian se vistió con prendas masculinas y se pintó barba y bigote con un poco de maquillaje, con lo que logró un gran parecido a su papá Kanye West.
Con este nuevo cambio de look, aunque se haya tratado de un asunto temporal, North vuelve a demostrar que va detrás de los pasos de sus famosos papás, ya que su presencia en las redes sociales tiene cada vez mayor impacto, además de que gracias a la guía de Kim (y al acceso que tiene a firmas de lujo, con lo que ya es toda una fashionista) va que vuela para ser parte de la futura generación de it girls.