Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La hija mayor que Kim Kardashian tiene con su ex Kanye West se ha convertido en una experta cuando se trata de que su famosa mamá mantenga los pies en la Tierra.

North la puso en evidencia en varias ocasiones a través de las redes sociales, interrumpiendo sus lives de Instagram para decir que debería pasar más tiempo con sus hijos y menos grabando videos, o burlándose de ella por usar una voz diferente ante las cámaras.

Su última ocurrencia fue subir varias fotografías de la celebridad sin maquillaje ni filtros, algo prácticamente inaudito, a la cuenta de TikTok que comparten.

En 2021, Kim cedió por fin a las peticiones de su hija de 10 años, que quería empezar a utilizar la plataforma de videos, con la condición de que ella supervisaría todo el contenido, pero parece que esta vez North consiguió hacerlo sin la supervisión de su mamá.

Unas de las imágenes es una captura de pantalla de una videollamada, donde Kim aparece haciendo una mueca poco favorecedora, y la otra es un selfie donde posa con su otra hija, Chicago.

Se trata de una rara oportunidad para ver a la famosa empresaria al natural, porque ella siempre trata de mostrar al mundo su mejor cara, y North es muy consciente de ello porque no ha podido resistirse a burlarse de su madre añadiendo junto al selfie: «Qué foto más buena».

WhatsApp