Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

CALIBRE 50 ‘La Potencia Sinaloense Fuera De Serie’ continúa cosechando éxitos, a darse conocer 2 nominaciones a Premios Juventud 2024.

El día de hoy fueron anunciados los nominados a Premios Juventud 2024, los cuales reconocen a los artistas que se han destacado tanto musicalmente como en redes sociales y en los que CALIBRE 50 se destaca en dos importantes categorías: Mejor canción Regional Mexicano gracias al tema “Vengo de verla” y Mejor Álbum Regional Mexicano por su producción “Tiempo al Tiempo”.

Esto es un gran logro para la agrupación originaria de Sinaloa, ya que gran parte de lo que se reconoce en este evento es lo que precisamente la juventud escucha y se identifica.

CALIBRE 50 es una de las agrupaciones más importante en su género, con éxitos en radio alcanzando los primeros sitios de popularidad, grandes vendedores de discos, fenómeno musical en plataformas y un artista que es seguido por millones en sus redes y que año tras año goza de nominaciones a premios tan importantes.

Premios Juventud en su edición número 21,, se llevarán a cabo el próximo 25 de julio desde el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, y será transmitido en vivo a través de la cadena Univisión.

WhatsApp