Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El actor Ryan Gosling se dijo decepcionado que Greta Gerwig y Margot Robbie no estén nominadas a los premios Oscar por haber desarrollado la película Barbie.

“… no hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada”.

En un comunicado, el actor estadounidense agradeció su nominación a la estatuilla más preciada del cine, pero dedicó gran parte de su mensaje a destacar el trabajo de la directora y la actriz protagonista de la cinta.

Gosling dijo que ningún reconocimiento sería posible sin el trabajo de Gerwig y Robbie.

Aquí su mensaje completo:

“Me siento sumamente honrado de ser nominado por mis colegas junto con artistas tan notables en un año de tantas grandes películas.

Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken.

Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada.

Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominas en sus respectivas categorías sería quedarse corto.

Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecos sin alma, con poca ropa y afortunadamente sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, empujaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debería ser reconocido junto con el de otros nominados muy merecedores.

Dicho esto, estoy muy feliz por América Ferrera y los otros increíbles artistas que contribuyeron con su talento para hacer de esta una película tan innovadora. – Ryan Gosling, “Barbie”

WhatsApp