Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Hace unos días, durante el programa Despierta América, los conductores compartieron el fragmento de un video en el que Aislinn Derbez aparece hablando del próximo integrante de la familia y se le salió revelar el género.

José Eduardo Derbez y su novia revelan el género de su bebé
“Y agárrate con lo consentidora que va a ser esta tía. Todo lo que tú no le dejes hacer, se lo voy a dejar hacer yo y también te la voy a robar de repente para que sea mejor amiga de Kai (su hija)», expresó la actriz el 31 de enero pasado.

De inmediato, los presentadores regresaron al estudio en donde se encontraban José Eduardo y Paola, y les preguntaron si era correcta la revelación, pero ambos se quedaron sin palabras, nunca confirmaron ni negaron la versión pero sabían que Aislinn les había echado a perder la primicia.

“Qué fijados son, yo no me fijé»; fue lo que dijo José Eduardo con aparente nerviosismo y aunque pudieron haberle insistido, prefirieron no incomodarlos más. Ahora, más de una semana después, la pareja decidió dar la noticia y lo hizo a través del canal de YouTube del hijo de Derbez.

Tras hacerla de emoción durante algunos minutos, finalmente dijeron:
Será niña el bebé que esperan José Eduardo y Paola Dalay
“Pues mujer ¿no? Sí, mujer, pero nos habían dicho que era como un 80 por ciento de que iba a ser hombre, ¿no? No manches, no lo puedo creer, qué emoción y todo salió bien, una princesa en lugar de un príncipe», expresaron y es que los resultados se los dieron en inglés y debido al nerviosismo que tenían, tardaron en entender el contenido de los estudios.

Tras llorar juntos de la emoción porque tendrán niña, José Eduardo le hizo una videollamada a Victoria Ruffo para darle la noticia y prepararon algo muy especial.

Fue a través de una luz de color rosa, pero debido a que era tan brillante, la actriz no logró distinguirla y dijo: «¡Ay cabr*n ¿qué es eso?!», hasta que finalmente comprendió el mensaje y comentó: “Es una nena! Una linda niña, preciosa, princesita ¡Qué padre! ¿no?».

Después se lo dijeron a Eugenio Derbez y, emocionado, el comediante resaltó que se había cumplido su pronóstico: ¡¿Qué!? ¡¿Cómo?! ¡¿En serio?! No saben qué gusto me da, yo te lo dije, las niñas a los papás en especial dicen que son daddies gir’, son más apegadas al papá, menos en el caso de Aitana. La van a disfrutar muchísimo, se los juro».

Hasta el momento se desconoce la fecha estimada en la que nacerá su bebé.

Con información de Quién

WhatsApp