Hoy es 24 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Una trágica noticia circula en redes sociales, luego de que se diera a conocer que producto de un accidente automovilístico en la carretera que conecta a Chihuahua con Ciudad Juárez, dos miembros del equipo de seguridad del payaso Brincos Dieras perdieron la vida.

Fue la tarde de este jueves 20 de junio que se presentó un accidente en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 289, con dirección de Ahumada a Ciudad Juárez, quedando totalmente destrozada una camioneta en la que viajaban cuatro personas, parte del equipo de trabajo del comediante.

Según los primeros reportes, el hombre que iba manejando el vehículo fue quien perdió la vida, mientras que las otras tres personas resultaron lesionadas, sin embargo, uno más murió también.

Los hombres se dirigían a la Plaza de la Mexicanidad, de la Feria Juárez.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Brincos Dieras confirmó que en el fatal accidente estuvieron involucrados los miembros de su equipo de seguridad en México, mandando condolencias a los familiares del fallecido así como reiterándoles su apoyo, al igual que a los lesionados.

“Hoy no les quiero hablar como Brincos Dieras, hoy les voy a hablar como Roberto Oliva. Hubo un accidente, donde ni mi staff ni yo íbamos (en la camioneta), lamentablemente era mi equipo de seguridad que trabaja aquí en México conmigo (…) donde falleció nuestro gran amigo Javier Cervantes, mejor conocido como el ‘Bibi’, estamos en shock, estamos consternados.

“Quiero mandarle un abrazo bien solidario a toda su familia, no hay palabras realmente. Los otros muchachos que están con lesiones y están hospitalizados, van a contar con todo nuestro apoyo, así como la familia del fallecido”, comentó Brincos Dieras.

WhatsApp