Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

A poco más de seis años de la lamentable muerte de Avicii, una nueva tragedia se suma a la de por sí triste historia del falecido DJ y productor sueco. Y es que Emily Goldberg, ex novia de Avicii, falleció a los 34 años tras sufrir una embolia pulmonar, según información dada a conocer por Us Weekly.

Muere Emily Goldberg, ex novia de Avicii tras sufrir una embolia pulmonar

De acuerdo con el medio estadounidense, Emily falleció el pasado 3 de abril en La Jolla, California, y se estableció que la causa de su muerte fue una embolia pulmonar, que es un “coágulo de sangre que bloquea el flujo de sangre a parte de un pulmón”, según explica Harvard Health.

Estos hechos ocurren a casi un año de que la propia Emily revelara, en mayo de 2023, que había estado luchando contra el cáncer, pero que se encontraba en remisión en aquel momento.

Así recuerdan sus familiares a la fallecida ex novia de Avicii

“He tenido cáncer durante el último año. Ahora estoy libre de cáncer”, escribió en mayo de 2023, Emily Goldberg en su cuenta de Instagram. Ahora, la ex novia del DJ y productor sueco Avicii (quien se suicidó el 20 de abril de 2018) murió tras padecer una embolia pulmonar. Le sobreviven sus padres Julie y Sam, además de su hermano Aaron.

“Emily era una persona vivaz y única que experimentó muchas aventuras en su breve vida. Nació el 3 de diciembre de 1989 en Poway, California. Después de graduarse de la universidad, viajó por todo el mundo con una gira de música EDM y finalmente trabajó en planificación de eventos y marketing de redes sociales para el hotel Wynn Encore en Las Vegas”, se lee en el obituario de la mujer, que dieron a conocer sus familiares.

En el mensaje con el que su familia quiso honrar su memoria, tras su muerte, destacaron las cualidades de quien fuera novia de Avicii.

“Más recientemente, se convirtió en una especie de experta en la lucha libre estadounidense y japonesa con una extensa red de amigos con ideas afines. Emily tenía un cariño particular por los animales, especialmente los cachorros de Pomerania, y pasaba muchas horas felices con sus amados perros Bear y Kuma. Se está celebrando un servicio conmemorativo privado”, señala el texto.

Muerte de su ex novia, revive el suicidio de Avicii en 2018

Según reportes de la prensa, Emily Goldberg y el fallecido DJ Avicii se conocieron en Las Vegas cuando ella trabajaba para el hotel Wynn y el músico sueco tenía una residencia en dicho lugar. Se dice que los unió su amor compartido por la música electrónica, género del que Avicii (cuyo nombre real era Tim Bergling) fue uno de los representantes más grandes en todo el mundo en su época.

Avicii, quien se retiró de la industria musical en 2016, luego de padecer pancreatitis relacionado al excesivo consumo de alcohol, se suicidó en abril de 2018 a la edad de 28 años, mientras se encontraba en Omán. “Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, se leía en un comunicado dado a conocer por su equipo de representantes en aquella ocasión.

Tres años después de la muerte de Avicii, Emily Goldber lo recordó en su cuenta de Instagram con una serie de fotos en la que se les ve juntos y felices y en la que la joven mujer llamó al DJ como su “mejor amigo” y “alma gemela”.

WhatsApp