Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Chance Perdomo, el actor que participó en producciones como Gen V y El Mundo Oculto de Sabrina, murió hoy a los 27 años tras sufrir un accidente.

Fallece Chance Perdomo en trágico accidente de motocicleta

Uno de los representantes de la estrella de la televisión dio a conocer la noticia a The Hollywood Reporter a través de un comunicado en el que su familia pide privacidad ante tan lamentable hecho.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron percibidos por todos los que le conocieron, y su calor perdurará en aquellos a los que más quería. Rogamos respeten el deseo de privacidad de la familia, que llora la pérdida de su querido hijo y hermano”, declaró su plublicista.

Chance Perdomo murió en un accidente de motocicleta pero se desconocen más detalles. De acuerdo con las autoridades, no hubo otras personas involucradas en lo ocurrido.

Al darse a conocer la noticia de su muerte, sus fans se hicieron presentes en sus redes para despedirlo. Su última publicación de Instagram fue el pasado 28 de marzo.

¿Quién era Chance Perdomo?

El actor le dio vida a Andre Anderson en la aclamada serie spin off del universo de The Boys, de Prime Video. También fue parte de otra de las series más populares de los últimos años y se le recordará por su personaje de Ambrose Spellman en El Mundo Oculto de Sabrina.

Los productores de Gen V emitieron un mensaje lamentando la muerte de la estrella de su serie: “No terminamos de hacernos a la idea. Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”.

Chance Perdomo nació el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, Estados Unidos. Iba a estudiar Derecho pero decidió irse a Londres, Inglaterra para prepararse como actor en el National Youth Theatre y en la Identity School of Acting.

Con información de Quién

WhatsApp