Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Morenito de Fuego, cantautor, dinámico e irreverente presenta su nuevo sencillo “Cancún Mazatlán” junto a Sahir Montoya que viene a poner un toque bélico a esta divertida y explosiva colaboración que sobrepasa los límites musicales.

Morenito de Fuego, reconocido por su habilidad para fusionar géneros musicales como electrónica, hip hop y cumbia, se une a Sahir Montoya quien se ha destacado recientemente por su innovación al mezclar géneros electrónicos con el estilo sierreño. “Cancún Mazatlán” es un tema inédito, escrito por Morenito de Fuego en colaboración con el talentoso DJ URBØI que promete ser un hito en la escena musical actual. El tema es una explosión de energía y ritmos que combina a la perfección de las trompetas y la guitarra que se usan tradicionalmente en el sierreño y las mezcla con los ritmos de batería de la música electrónica brindando homenaje a la vida fiestera de Mazatlán y Cancún.  

La producción de “Cancún Mazatlán” estuvo a cargo de Jorge Medina, “URBØI” reconocido productor y artista mexicano que ha trascendido fronteras con colaboraciones de renombre mundial, tales como Diplo, Skrillex, Guaynaa, SIA y Nick Jonas. Este talentoso equipo ha creado una pieza musical única, cargada de energía y ritmos cautivadores.

Con este nuevo lanzamiento, Morenito de Fuego continúa demostrando su habilidad excepcional para romper barreras musicales y crear experiencias únicas. Con “Cancún Mazatlán”, nos invita a explorar nuevos horizontes sonoros y a disfrutar de ritmos contagiosos que fusionan lo mejor de varios géneros. Este sencillo es sólo una muestra del talento inigualable del artista y su capacidad para innovar en la escena musical. ¡No te pierdas esta emocionante colaboración y sigue atento a más sorpresas de Morenito de Fuego en el futuro cercano!

WhatsApp